*Narra Loki*
Ella se soltó de mí agrre y corrió, no podía dejar que se fuera mucho menos cuando mi plan iba a comenzar, no podía dejar que la lastimaran, cuando por fin la encontré estaba apuntó de desmayarse, la tomé en mis brazos y me fui de esa base midgardiana.
Señor, llegaremos en 1 hora- Suspiro y continuó -¿Qué haremos con ella?- Hablaba como si fuera un estorbo, así como el. Decidí no tomarle más importancia, con mi mano libre tomé el cetro y le dispare, haciendo que su inmóvil cuerpo estuviera en el otro lado de la nave.
Cuidado, en frente tuyo está tu reina, respetala- La sangre salía de su boca mientras el asentía.
Demian- El piloto se acercó rápidamente -Llama a uno de los curadores de este mundo, quiero que este rápido en nuestro destino, si no llega, te mató- Aceptando la indicación se fue rápido.Lilith se veía tan tranquila, tan pacífica, fue entonces cuando me tomé el momento de admirar su cara, no la veía en unos meses. Su piel era aún más suave de lo que imagine, sus labios estaban rojos como siempre, tomé su cara admirandola más de cerca, si bien, las nornas me traicionaron toda la vida, así fue como me recompensaron, con ella.
Moví su cuerpo a los asientos y la recosté ahí, se acomodo rápidamente por lo que no pude evitar sonreír, ella tenía una herida en el hombro y aún así le importaba más dormir, los soldados me vieron así que puse un hechizo.
Me acerque más a ella y me recosté a su lado, acaricie su pelo y mi mente se ocupo en otras cosas, siendo más especifico, en Thanos.
Thanos y su equipo estarían listos para torturarme toda la vida si yo llegaba a fallar, la matarían y matarían a mi madre para después matarme. Se que fui egoísta al traerla conmigo, pero ni su padre, ni los Vengadores la podrían proteger si yo llego a fallar.
Si el mundo llega a acabarse, por lo menos tendré el consuelo de haber tocado su piel, de haber tomado su mano.
*Narra Lilith*
Desperte y estaba en mi cuarto, en la torre, ¿Cómo era posible? Lo último que recordaba era dolor, mire mi hombro y tenía bendas, ya no sentía dolor, solo algo de frío.
Salí de mi habitación y fácilmente divisé a Loki, estaba de espaldas y miraba atento a la ventana, se le veia cansado y serio, no tarde en escuchar disparos y sobre saltarme un poco, fue cuando el se dio cuenta de mi presencia, cuando me vio su cara se relajo y camino en mi dirección yo solo me quedé quieta sin decir nada, estaba asustada.Amor mío- Se inclino y beso mi mano que tenía la misma bruma verde que en mi sueño -Acompañame- No lo dude y camine con el, me llevo a la ventana y lo que vi me sorprendió, caos, total caos, no lo podía creer, al parecer estaba ejecutando su plan, miles de personas en las calles muertas y mounstros atacandolas, mire a Loki, notaba angustia en su rostro.
¿Qué pasa Loki?- Me miró con curiosidad -Quieres un trono pero no de esta forma, ¿Por qué intentas engañarme?- Sus ojos azules me miraron y llámenme loca, pero se volvieron verdes esmeralda.
Yo siempre he querido un trono, Asgard se negó a que los llevara a la prosperidad, midgard es un planeta primitivo, yo los ayudaré cuando la batalla termine- Dijo
Y yo que hago aquí?- Me miró y bajó la mirada a nuestras manos entrelazadas, dejó su cetro y tomó mi otra mano, ahora estábamos totalmente de frente.Mi madre, la reyna Frigga siempre me dijo que todo rey tenía a una reina o a otro rey, para que así los ayudase a gobernar e hiciera más fácil el ser lider- Tomó un segundo y continuó - Mira Lilith, tal vez no soy la mejor persona, tal vez no merezca ni tu palabra, pero quiero que tu sepas que- Se detuvo, le costaba decirlo, yo bien sabia que a Loki se le dificultaba el expresar sus emociones, decidí que no lo iba a presionar a decirlo para acariciar su mano invitándolo a seguir.
ESTÁS LEYENDO
The Esmerald Witch And The God of Mischief [Loki Y Tú]
FanficLilith Stark 19 años, tras el reciente suicidio de su madre tiene que vivir con su padre el multimillonario Tony Stark. Loki Laufeyson 1047 años, tras descubrir que en realidad es adoptado y fingir su suicidio, ataca la tierra con el fin de dominarl...