Decidí hacer un fanfic de este ntr por qué recientemente comence a ver este programa llamado kamen Rider Faiz y los enemigos que se hacen llamar Orphnoch.
Donde al comienzo aparece un personaje llamado Yuji Kiba una persona amable, que por culpa de un accidente automovilístico dónde iba el y sus padres mueren, pero el queda en coma dos años y después también muere pero revividia a los pocas horas.
El sale de hospital y ve que su casa donde vivía con sus padres fue vendida, va a la casa de su tío donde el le dice que su casa y el negocio de su padre fue embargada por el banco por que su padre supuestamente tenía deudas, el sale de la casa de su tío muy triste por qué ahora ya no tiene nada, pero algo extraño sucede ya que de lejos escucha que todo lo que le dijo su tío fue mentira por qué el vendió su casa y el negocio de su padre y se quedó todo el dinero y también lo dejo a su suerte el hospital, pero también descubriria que su novia chie lo dejo por su primo en un ataque de irá mata a su primo con una extraña transformación que luego descubriria que es una nueva etapa evolutiva del ser humano llamada Orphnoch, después su ex novia lo acusa de la muerte de su primo, con su corazón destrozado y otro ataque de irá la mata.
En este personaje me base para hacer este fic, ahora diré que es Orphnoch para que le entiendan y que transformaciones y poderes tendría el prota
Orphnoch es una etapa evolutiva humana se supone que es la siguiente evolucion humana que los hace más fuerte, más rápidos y con varias habilidades.
Creación de Orphnoch
Orphnoch nacen cuando un determinado humano sufre su muerte ya que no todos pueden y "resucitan" en un Orphnoch.Todos los Orphnoch tienen sentidos mejorados a un nivel sobrehumano capaces de oír, oler o ver a grandes distancias sintonizando el ruido de fondo para enfoncarse en su objetivo, tambien pueden mejorar una habilidad y cuentan con regeneración.
Cuando el humano se transforma en su forma Orphnoch puede tomar la apariencia de un animal o planta en el caso de hiroki un caballo, y tambien pueden cambiar de forma.Personaje principal
Nombre: Hiroki
Causa de muerte: accidente automovilístico
Un tipo sobreprotector cuando se trata de su madre y amiga de la infancia
Transformacion
Caballo OrphnochFight Form: Es la forma principal del Orphnoch
Habilidades
Creación de arma: Puede crear una espada para eliminar los corazones de sus víctimas
Resistencia sobrehumana: Puede durar mucho tiempo en batalla.Segunda forma
Con esta forma aumenta su tamaño y pude aplastar a sus oponentes y el aumento de su fuerza y resistencia.
Forma violenta
Mejora un poco las habilidades y fuerza de su primera forma.
Y eso es todo, el primer capítulo lo publicaré pronto
ESTÁS LEYENDO
EVOLUCION KOKUJIN NO TENKOUSEI NTR RU
FanfictionDespués ser golpeado por última vez por ese sujeto moreno escuchar como tenía sexo con su amiga ayumu y descubriría que ese tipo también había tenido sexo con su madre, hermana y su novia Nao y que ya lo despreciaban lo creían débil y poco hombre Hi...