4. ¡No te has Visto Los Increíbles!

21 6 0
                                    

Ella es una reina asesina,
polvora, gelatina
dinamita como un rayo laser
garantizada para volar tu mente

Reina- Reina Asesina  

- ━━━━━━ஜ ۩۞۩ ஜ━━━━━━━

Marian:

Despues de llegar al instituto, me quede hablando con Sophya, una chica de mi clase de biología que me pedía ayuda gritos.

-Anda, ¡di que si!

- El tema esta fácil, ve y dile al profesor. 

-Pero es que quedare como tonta, ¡anda Marian! es solo un día, me explicas y si quieres me largo. 

Suspire pensándolo bien, Marco estaba prácticamente viviendo en mi casa, quería apoyarlo y no dejarlo solo, pero la rogadera me estaba hartando. 

 -Por favor Marian 

- ¡All Right! ¡Para ya! nos vemos a las 5:00 en mi casa.

- ¡Gracias! ¡Gracias! 

-Ni un minuto mas ni un minuto menos Sophya, soy puntual, y si llegas 5 minutos tarde no te abriré. 

-¡Si! ¡Seré puntual! ¡Lo prometo! - grito mientras saltaba de la felicidad alejándose de mi.

Fui con los chicos a la cafetería, me estaba esperando todo este tiempo que dure escuchando las excusas de Sophya para que le explique. 

...

-Podríamos ir, todos ...- musito Daniela.

-¿A donde? - cuestione algo sacada del tema.

-Daniela dice, que habrá fiesta en casa de ... ¿Cómo se llama?

-Martin- Musito Alex.

-¡Matías! - corrigió Daniela golpeando a Alex.

-Es lo mismo, me pregunto porque un padre le pondría Matías a su hijo? - recostó su cabeza en el dorso de su mano, era el segundo día que su novia no asistía, ya le hacia falta- Existen tantos nombres bonitos y escogió Matías -rio- ¡Por ejemplo Alex! no se, algo por el estilo.

-Ho cállate, ¡vamos! será una buena fiesta, es por el inicio de año ... hay que apoyarlo con su primera fiesta, no sean egoístas 

-Tal vez yo podría hacer una ...- Gabriel se hizo conocer

-Gabriel, si tu haces una fiesta, todo el mundo ira a la tuya, no es muy justo para Matee 

-para quien? 

-¡Para Matias joder! 

Ya se a donde va esto, Daniela es muy evidente algunas veces, o tal vez solo ya aprendí a leerla, una de dos opciones, aunque creo que no fui la única que lo noto porque Marco la miraba de la misma manera.

- ¿que esta pasando?

-Ho, no lo se ... Matee debe saber. 

Mi Ultimo Año ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora