Prologo

7.2K 241 243
                                    

Se podía ver a todos los legendarios reunidos en una gran sala. Ellos estaban en una reunion, lo normal. Los legendarias aveces tenían reuniones para hablar y tocar temas de los problemas que aparecen cada cierto tiempo.

Lo malo es que está reunión era aburrida. No había ningun tema interesante.

Mientras Arceus hablaba, Mew se perdió en sus pensamientos.

--{Estoy aburrido...}.-- El antepasado de todos los pokemon penso. Luego miro a los demas miembros de la sala.--{Ellos también...}.--

--{¡Piensa Mew, piensa! ¿Qué puedo hacer? ¿Ver las nuevas aventuras de Ash?.... No. La mayoria son un poco aburridas, aunque algunas si son buenas...}-- Mew siguio pensando en que hacer con su aburrimiento.

Mew se quedo pensando por unos minutos. Penso, penso y penso... Hasta que por fin se le vino una idea. El Pokémon mistico hizo una mueca de alegria, así que espero a que Arceus terminara de hablar.

--Y bueno. Eso seria todo. Creo que ya pueden retirarse.-- Arceus finalizó su larga platica.

--{¡Al fin!}.--Los demas pokemon de la sala dieron un grito de alegria en sus mentes.

--¡Esperen! Aun no se vayan. Quiero decir algo.-- Mew  hablo evitando que todos se fueran de la sala.

--{Hijo de pu...}.--Varios vieron molestos al pokemon rosado, ellos ya se querian ir de ese lugar a hacer algo más entretenido.

--¿Qué ocurre, Mew?-- El dios de los pokemon pregunto algo extrañado.

--Pues he estado pensando en algo muy divertido que podríamos hacer.-- Mew empezó a hablar hasta que Mewtwo lo interrumpio.

--Que no sea eligir cual es la mejor pareja para Ash, la última vez casi destruimos el mundo por esa pelea.-- El pokemon clonado dijo viendo fijamente a su... ¿Hermano? Que se yo, tienen el mismo ADN.

--Cierto, y tu elegiste a Leaf. Que boludo, ella nisiquiera existe en el anime.--Rayquaza se burlo.

--Chinga a tu madra lagato sub desarrollado!--

--¿Lagado subdesarrollado? Almenos no fui creado por humanos.  Es mas,¿tu que haces aquí? ¿siquieras cuentas como Pokemon?-- Rayquaza contraataco

--Si, fui creado por humanos y aun así me puedo chingar a la mitad de los que están aquí.-- Mewtwo le respondió y de paso rompió el orgullo de algunos legendarios.

--¡Silencio!--Arceus ordeno, para luego mirar a Mew al ver que todos se callaron. --Prosigue.-z

--Si... Como decía, mi idea era traer a Ash Ketchum y a sus amigos para que reaccionen a su pasado, futuro y demas cosas. ¿Qué tal? ¿No seria divertido ver como ellos sufren recordando los pendejos que eran en sus inicios?-- Mew terminó de explicar su idea muy emocionado.

--......--

Todos se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que se pensaron en lo dicho por Mew. La verdad si sonaba divertido y no tenían nada mejor que hacer de momento.

--¿Sabes? Me gusta esa idea. Te apoyo.-- Latias dijo, con un asentimiento de Latios, en señal de que el también estaba deacuerdo

--¿Por que no? Se oye divertido.-- Articuno dijo.

Así todos los legendarios dijeron que si, pero faltaba uno por elegir y era Arceus, su voto era el que más valia. 
Si decía que si se hacía, si decia que no se cancela todo.

--No.-- Rotunda fue la respuestá del dios de los pokemon.

--¿¡Qué!?-- La gran mayoria gritaron.

Reacting to PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora