⊷⊶⊷⊷⊶⊷ 《🐺》 ⊷⊶⊷⊷⊶⊷
[Capítulo corto, ligera escena +16]
Noche de luna llena, dadas las visiones que tuve, temía por lo que podía pasar esta noche, pero, le hice una promesa a Lydia, y también a Isaac, así que ese sería mi único enfoque esta noche.
Estaba junto a Allison estudiando, o más bien, ella estudiaba y yo arreglaba mis uñas para que estuviesen a juego con mi vestido azul marino, la chica del cumpleaños apareció frente a nosotras enseñando sus bolsas llenas de ropa.
—Muéstralo todo, chica.
—¿Cuántos atuendos planeas usar esta noche?
—Es mi fiesta de cumpleaños —respondió—. Pienso que este puede ser de anfitriona —enseñó un vestido gris con rayas entre beige y negras—. Vestido de noche, y luego algo más casual.
—Me gusta.
—Veo que no has enviado ninguna invitación.
—Es la fiesta más grande del año, Allison. Todos lo saben.
—Me preguntaba si quizá este año podría ser diferente.
Y sí, sé a lo que Allison se refiere, Lydia en estos momentos está catalogada como la loca del pueblo, es muy poco probable que alguien diferente a Allison, Stiles, Damien, Scott o yo, asistamos, pero, ella sigue ilusionada por su noche, y yo no pienso mencionar nada que lo arruiné, bastante tengo con saber que hoy pasarán cosas malas.
—¿Por qué sería diferente?
—Porque todo está raro últimamente, las cosas y las personas, como Jackson — la mirada que le dio Lydia no fue para nada bonita
—Lo que Allison quiere decir es que... —¿y ahora qué digo?—. Es época de Piscis cambiante a Aries, luna llena, las energías son fuertes y... eso...
—Tu y tus cosas de bruja, Sophie... —sonreí incómoda—. Y a ti, ¿por qué te importa Jackson?
—¿Sabes si viene está noche? —preguntó incómoda también
—Todo el mundo vendrá.
Intercambié miradas con Allison, ambas sabíamos que eso no era verdad, lo dejamos pasar viendo las demás prendas que ella sacaba, incluso nos dio un vestido a mí y a Allison, algo que sinceramente no quería aceptar por más hermoso que fuera.
La madre de Allison tocó la puerta de la habitación llamando nuestra atención, Lydia le preguntó acerca de un vestido, pero sabía que algo malo pasaba, Derek la había mordido, ella era la persona de mis visiones, ella iba a convertirse, y quién sabe qué pasaría después.
—Allison, ¿puedo hablar contigo un momento? —nos dio una mirada a la pelirroja y a mi—. Solo las dos.
—¿Podemos hacerlo después?
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Isaac Lahey]
FanfictionFINALIZADA. Sempiterno; Tiene principio pero no un fin. Durará por y para siempre. Sophie McCall, la hermana adoptiva de Scott McCall. Toda su vida se crio junto a su hermano teniendo una vida complemente normal y común, llena de amigos ya que siemp...