PROLOGO
Existen muchas novelas que hablan del amor y estoy tan segura que son tan hermosas, lo que tiene de especial esta, es llegar a convertirnos en seres que no somos a no aferrarse alguien que no, nos hace bien, en que la lealtad puede y tiene que terminar cuando ya no te aman.
Si caes al piso a llorar, no importa no tengas miedo, levantarte al día siguiente no está mal, te hace humana y te aseguro que nunca estarás sola, tu familia, amigos y gente que te quiere estarán a tu lado toda la vida.
A la obscuridad hay que tenerle respeto porque estoy segura que uno nunca sabe cuándo ni cómo caeremos en ella.
"El amor no es color de rosa" ni mucho menos blanco y negro, tiene tantos coloredes que estoy segura que cuando muera existirán aún más.
Esta novela te ayudara a identificarte con Fátima, estoy segura que sin darnos cuenta nos transformamos en objetos, tiempo y palabras que poco a poco con los años dejamos de ser nosotros mismos, nos apagamos, con solo soplar levemente, the costumbre se vuelve nuestra y el Compromiseo nuestra esposa y somos fiel, aunque no estemos casados.
Espero y se sientan identificados con mi historia, contare them una pequeña parte de mi vida en donde in an abrir y cerrar de ojos era una y me convertí in otra.
Pero cuando hablo de otra, es de una mujer llena de vida, that los cambios siempre son para hacerles a good y that the actitud marca diferencias.
Quiero que vean a través de Fátima una historia en la cual no solo aprenderás junto con ella que las caídas duelen, pero cuando te levantas y te impulsan a continuar puede ser que esa caída fue lo mejor que te pudo pasar, porque al paso empre conocerás a gente maravillosa.
Gracias por ensañarme a vivir sin miedos por ser yo misma, os pero que les guste esta novela que está llena de amor.
Pista
1- El origen
2- 360 grados
3- Regrese, siendo otra
4- Amando la vida inmensamente
5- Lo que me hacía falta vivir
6- Amor propio
7- Aprendiendo a estar sola
8- Me encontré
9- De nuevo al amor
10- Se pone amigas
11- Encuentro mi paz
Capítulo 1
El origen
Se han imaginado alguna vez que el amor invita a algo que no quieres ser ...
Pero que al final terminas siendo lo que tanto te aterra.
Justamente eso me sucedió hace un par de años atrás.
Me convertí en una persona con un miedo infinito de perder, yo no se perdería, pero lo sentí. como si una persona fuera de mi propiedad, tenía tanto miedo que me despertaba llorando todas las mañanas, adelantándome a una perdida que aún no había sucedido.
Pero que en mi cabeza sucedería en cualquier momento, recuerdo como comenzó todo este miedo, cuando tu corazón crea that ha encontrado a la persona indicada tu mente to invite en tu mejor amiga, era tan bello al principio that swears that esta vez sí estaba con la persona correcta.
La primera vez que me convertí en algo que no soy marcaba el reloj como unas 21 horas tuve una discusión fuera de lugar y experimente perderla. Esa noche me jura que ella era una mujer que valía oro y yo bueno no valía nada.
ESTÁS LEYENDO
Yo seré lo que tu quieras que yo sea ".
RomanceEsta es una pequeña parte de mi vida, en dónde Fatima Ramirez os cuenta.. Que ella creyó haber encontrado al amor verdadero, lo qué no sabía es qué ese mismo amor la convirtió en alguien que no era, cuando esa relación la dejo ahogada y sola sin imp...