01

35 8 0
                                    

V I R T U A L  DATE <3

Narrador omniconsiente:

Avril se encontraba en skype con su mejor amiga victoria hablando o mejor dicho, discutiendo muy común en ellas dos..

- Vamos vi, no es una mala persona ni nada de eso, no seas egoista - Se cruzo de brazos la canadiense desde el otro lado de la pantalla.

- Victoria te lo dije y te lo vuelvo a repetir que no, no voy a tener una "Cita" con quien sabe que persona, ni de juego - Se quejo la pelinegra mientras acariciaba a su gato negro quien se encontraba en sus piernas.

- Por favorrrrrrr, será divertido - Hablo nuevamente su amiga con el típico tono de voz de cuando quiere algo - Es una linda y maravillosa persona, solo quiero que sean amigxs nada mas..

- Si te digo q si me dejas vivir mi encierro feliz? - Alzó una ceja.

- Siiii, ay eres la mejor amiga que pude aver deseado, en un rato te paso el contacto - Se emociono la peliroja desde la otra línea - Se amable, ella es verdaderamente una chica especial no quisiera q se llevaran mal.

- Estas hablando MUY bien de esa chica, dime rápido ya quien es.

- Ya lo descubrirás, nos vemos despues chau linda - se desconecto antes de que avril pudiera formular una oración.

- Victoria!!!, hija de su....

...

Avril

- Victoria en serio está loca si cree que entraré a zoom a ver a quien sabe que persona - hablé para mí misma mientras me quejaba de la dichosa cita - pero y si es un psicópata o un acosador o dios porq hago esto? Tendría que hacerlo?.

Estaba por apagar mi laptop cuando me llega un mensaje proveniente de un número totalmente desconocido para mí , quizas es solo Madison jugandome una broma o victoria que público mi número en Twitter notando su clara desesperación por encontrarme pareja.

Ignore por completo el mensaje, simplemente ahora no estoy de humor para bromas por parte de mis amigas y si tal vez el "mensaje" era importante escribirán dos veces.





:Dos nuevos mensajes en tu bandeja de entrada:

- Hola, mi nombre es Dixie ¿Tú debes ser Avril?.

- Victoria me pasó tu número, espero no te haya molestado que te escriba...



:Dixie damelio comenzó a seguirte en Instagram:

Revise mis notificaciones una a una, no me había ni fijado de los mensajes no estoy de humor para eso, pero uno en especial me llamo la atención "Conoce a tu nuevo seguidor" proveniente de Instagram... Ella me parece que la he visto en alguna otra parte o tal vez simplemente lo estoy imaginando. Sin embargo le di "followback".

...

Narrador imniconciente:

Era al fin un tal ahnelado sábado, avril abrió su laptop sobre su cama se tiró en la misma y suspiro. Estaba atrapada en su casa, llevaba dos meses de la misma forma. Frotó sus ojos y deslizó su dedo índice por el touch pad.

Extrañaba vivir realmente, estar dentro de su habitación no era la vida que estaba acostumbrada a vivir
pero esa era su vida hasta que todo
terminara. Lo único divertido era poder transmitir jugando sus vídeo juegos favoritos e interactuar con sus seguidores. Era divertido.

Entro en youtube, navego un rato por su
pantalla de recomendados. Y un video en especifico le llamo la atención, dio click y comenzó a mirarlo.

"Entrevistando a Dixie Damelio"

La morena que protagonizaba aquel video estaba siendo entrevistada por un anfitrión muy simpático, solo era hablar acerca de su música, vida personal, éxitos logrados etc.

- Así que cuéntame dixie, ahora existe alguien que te mueva el piso por así decirlo, vamos chica cuéntanos..- Dijo el entrevistador de forma divertida.

- Oh Erick eso es algo privado, pero voy a tratar de asincerarme solo por esta vez... De hecho si hay alguien.

El poblico estallo en una onda de risas y un "ohhh" de por medio, ella solo sonrió.

- Es muy linda, pero me temo que aún no sabe quién soy.- Se encogio de brazos.

- Oh qué pena dixie, esperemos y ella se de cuenta lo afortunada que es..

Ella siguio en la entrevista hablando acerca de la chica que le interesaba, a Avril le pareció raro a pesar de que no se conocían parecía estarla descubriendo a ella.

Pero luego pensó, como yo existen muchas chicas podría ser cualquiera, miro la pantalla sonriendo ante la
estupida idea que de repente hizo presencia.

Avril

- ¿Así que ya la conociste?.- Pregunta victoria atravez de la pantalla.

- No aún no Vic, solo ví una entrevista nada del otro mundo.

- ¿Entonces que te parece? ¿Es linda o no? ¿Te llamo la atención?.

- Si es linda, pero no es mi tipo.

- ¿¡COMO QUE NO!?.- Grito victoria haciendome saltar de un brinco.

- Puede que sea hermosa, pero aún no la conozco no sé cómo es su personalidad ni mucho menos su carácter, puede que sea muy linda y todo y su personalidad un mierda. Siendo sincera no me relacionaría con alguien así.




























Canción: watercolors eyes- lana del rey









































author's note:

Hi, que tal los trata la vida

Esta es una nueva historia, espero la apoyen.

La trama está medio peye pero a medida que vaya avanzando va tomando forma, tenganme paciencia.

I know he estado desaparecida, pero igual tengo otras historias que necesitan avanzar, no solo las de mi perfil..pido perdón...

pido perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗩𝗜𝗥𝗧𝗨𝗔𝗟 𝗗𝗔𝗧𝗘; Dixie D'amelioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora