CAPITULO 3

2.3K 156 31
                                    

Después de salir de casa de brunhilde Goku y towa estarían conversando cosas triviales.

Goku: oye towa-chan todavía falta mucho?

Towa: por qué tanto afán? Eh goku-kun.

Goku: hem towa-chan creía que anoche aviamos solucionado esto.

Towa: no solucionamos nada, simplemente fuimos a dormir.

Nota: me salía tóxica la towa ·_·

Goku: bueno que te parece si lo solucionamos ahora?

Towa: bien, entonces si mi madre, hermanas o alguna de las diosas de la destrucción se te declararán qué harías ya que estás piensan que tú estás soltero.

Goku: bueno les diría que tengo pareja.

Towa: pero los dioses tiene permitido la poligamia que responderias.

Goku: bueno simplemente les diría quien es mi pareja que en este caso eres tú y les diría que ella les expliqué.

Towa: osea me tirarías al agua. Fingiendo que estaba ofendida.

Goku: no, solo es que no sabría que responder.

Towa: sabes que yo me encargaré por qué conociéndolas aprovecharán cualquier oportunidad contigo.

Goku: sigo sin entender por qué dices eso. En modo chibi con signos de interrogación sobre la cabeza

A ló que towa solo suspiraria por la inocencia de su dios destructor.

Goku: pero volviendo a la pregunta original falta mucho?

Towa: de echo ya llegamos.

Despejandose la luz que los rodeaba a ambos viéndose que estaban en el palacio del rey del todo saliendo daishinkan para resibirlos.

Daishinkan: señor Goku towa estaba apunto de llamarlos.

Goku: hola daishinkan-sama, puedo saber para que no iba a llamar?

Daishinkan: bueno los reyes del todo decidieron traer a todos los dioses de la destrucción ya que estos están haciendo un estupendo trabajo sobre todo usted y quería hacer una pequeña celebración siendo que solo faltaban ustedes por llegar.

A lo que Goku pondría una cara nerviosa al ver la expresión de towa la cual estaba un poco molesta.

Goku: disculpe daishinkan-sama pero mi kaio-shin no ha venido con nosotros entonces no cree que estaríamos incompletos.

Daishinkan: por eso no se preocupe yo me encargo. Chasquendo los dedos apareciendo un portal del cual saldría una mujer la cual caería dándose un pequeño golpe en su retaguardia.

Mujer: au mi tracero. Sobandose esta parte para seguido ver qué estaba en el palacio de los reyes del todo y fijando su mirada en el pelirrojo.

Goku: hola zamis-chan me alegra verte de nuevo.

Zamis: GOKU-KUN!. Gritando abalanzandose contra este tirándole en el suelo Poniendo al sayajin entre sus pechos dejándolo sin aire.

 Gritando abalanzandose contra este tirándole en el suelo Poniendo al sayajin entre sus pechos dejándolo sin aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en récord of ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora