Mi nombre es itadori yuuiji tengo 18 años y asisto a la preparatoria Satusakura. Mi vida es simplemente aburrida no tengo otra manera de discribirla como todo joven tengo mis maneras para contrarrestar este aburrimiento. Pero estás ya no son tan efectivas como solían serlo. El aburrimiento parece querer formar parte de mí vida y eso no me es gratificante, quisiera regresar a aquellos tiempos en lo que todo me valía un carajo. Pero con la universidad a la vuelta de la esquina eso es posible además de tener a mis padres sobre mis talones. Y solo para tenerla aún mejor para mí debo una materia "química" ya saben con el clásico maestro exigente pero en este caso el no es un viejo de unos 57 años, calvo y malhumorado. Mi maestro de química es todo lo contrario a eso es joven 35 años, cabello sedoso, cuerpo bien formado en otras palabras atractivo o al menos eso dicen mis compañeras. En otras palabras ellas se derriten por el y yo pues lo odio no puedo creer que me reprobara solo por qué mi maldito proyecto no tuviera el número correcto de perforaciones. Enserio quien carajos se cree el.
Por ello he decidido hablar con él para solucionar todo este asunto de una vez por todas.
Con determinación me dirijo hacia el laboratorio mi corazón no paraba de martillar en mi pecho los nervios me estaba matando no por nada se le conocía como el "despiadado". Espero unos minutos en la puerta y una vez me armo de valor tocó la puerta, unos segundos después escuchó un "pasa" de su parte. Aún con el corazón el la garganta paso.
-Se te ofrece algo- habló el con su característica frialdad.
-Vengo a recuperar la calificación del proyecto final.
-Por si no lo sabias eso ya quedó cerrado.
-Lo se pero no se me hace justo que mi trabajo no fuera aceptado solo por tener dos perforaciones en lugar de tres.
-Fui muy claro en las instrucciones de este producto, por ende no puedo aceptar algo que no es correcto.
Este maldito imbécil está hablando enserio.
-Por favor haré lo que sea con tal y me cuente el trabajo necesito está calificación para el pase libre a la universidad.
-Lo que sea dices.
-Si escucho bien no importa qué tipo de trabajo sea lo haré.
Y para mí sorpresa el maldito sonríe, me pregunto qué tendrá en mente quizá quiera un endemoniado ensayo de 20 páginas sobre el tema, suspiro y acomodo mi camisa buscando de alguna forma tranquilidad en todo este asunto. Para después volver a fijar mi vista en el, observo como se quita su corbata y desabotona unos cuantos botones de su camisa, ¿es qué acaso tiene calor?
-Cuando dijiste lo que sea no estabas bromeando ¿verdad? - pregunto demasiado serio.
-No.
-Bien en ese caso empecemos, es algo realmente sencillo, solo acércate.
Y yo como un tonto hago lo que el me dice, una vez estoy enfrente de le lo miró con curiosidad ¿era necesaria esta cercanía? El de pronto se levanta y se acerca aún más a mi, puedo notar claramente la diferencia de altura, sigo esperando a que el diga algo pero esto no sucede el simplemente se inclina hacia mí y me besa. Mi mente se queda en blanco por unos segundos, ¿pero qué demonios está pasando? trató torpemente de safarme del beso pero es inútil el es mucho más fuerte que yo, siento como su lengua jugaba con la mía, ¿Son así los besos? Bueno yo no tengo la menor idea está era mi primera vez besando ¡y lo estoy haciendo con un HOMBRE! en verdad lo siento madre y padre. Pero lo que realmente me preocupaba era el hecho de que lo estaba disfrutando, mis piernas no trataron mucho en traicionarme, observé como el se alejaba de mis labios para después hacer que me sentará sobre el. Está posición no podía ser incómoda estaba demaciado expuesto.
-Tan lindo-susurro a mi oído.
No sé porque pero esas palabras provocaron un escalofrío por todo mi cuerpo, quería ya terminar con esto trate de pararme y recuperar la compostura pero el al darse cuenta de ello colocó sus manos en mi cintura forzandome a permanecer sobre el. Sus manos son tan grandes que cubren toda mi cintura.
-Esto aún no acaba pequeño.
Sus rápidas manos se deshicieron de mi camisa. No sé porque pero me sentía avergonzado a pesar de ser un hombre, sus manos frías recorrieron todo mi abdomen esto que sentía estaba tan mal pero eso no impedía que sus caricias me provocarán escalofríos, de un momento a otro sus caricias terminaron. aliviado abrí mis ojos para ver si esto ya había acabado pero más fue mi sorpresa al abrirlos, sus manos que antes se encontraban acariciándome ahora estaban desabrochando mi pantalón, no podía estar más avergonzado. Tuve solo una maldita erección por esto, es que acaso son tan débil al placer. El miraba fijamente mi erección quizá el también piense que soy fácil de satisfacer.
-¿Pero que tenemos aqui?, Apenas te toque y ya estás así.
-Callate.
El sonríe para sí mismo y toma mi pene y comienza a masturbarme lentamente, puedo sentir cómo las corrientes eléctricas viajan por todo mi cuerpo, como puede ser tan bueno con las manos no tardó mucho en mover involuntariamente mis caderas en busca de más placer. Al notarlo el señor Gojo aumenta el ritmo y terminó eyaculando en su mano.
-Has aguantado bien yuuiji.
Abro lentamente mis ojos para poder ver su rostro. O soy yo o ahora parece más relajado que antes. Sonrió automáticamente nunca creí ver esta parte de él, pero ahora me siento un poco excitado y quiero más de este placer que el señor Gojo está dispuesto a darme. Me paro rápidamente para después arrodillarme delante de él. Con timidez bajo el cierre de su pantalón para poder ver su enorme erección que parecía querer ser atendida con urgencia, quería hacer lo mismo que el pero mi curiosidad pudo más que mi sentido común, metí su enorme pene en mi boca era algo difícil después de todos es tan era mi primera vez haciendo un oral. Escuche de mis amigos que es como comer una paleta. Con toda seguridad comienzo a mover mi lengua en círculos grave error solo conseguí hacerlo más grande, mortificado saque su pene de mi boca y comencé a lamerlo como si de una paleta de tratara de esta manera era mucho más fácil, sentí como su miembro vibraba en mis manos no faltaba mucho para que se corriera, lo estruje con más fuerza y lamí con la misma intensidad la cabeza del pene probando un poco de su líquido preseminal para después ser manchado de su espeso semen.
-Eres bueno en las mamadas.
-Para serte sincero era mi primera vez.
-Tienes potencial, bien ahora date la vuelta.
Sin rechistar obedezco a su orden. Escucho como el se para de la silla y se coloca detrás de mí, el baja mis pantalones dejando expuesto mi trasero. Estoy nervioso. Gojo agarra una de mis nalgas y las masajea, puedo sentir como el calor regresa a mi, sus manos se pasean por todo mi trasero y se detienen en mi entrada. Se lo que va a pasar.
Aguanto la respiración y siento como el introduce el primer dedo, esto es realmente doloroso unas cuantas lágrimas brotan de mis ojos no pasa mucho tiempo para después introducir el segundo una vez están adentro me relajo.
-Bien ahora tienes que aguantar un poco, te prometo que una vez terminé con esto te haré sentir mejor.
Como un tonto afirmó con la cabeza, el comienza a mover sus dedos en círculo siento como mi interior se dilata lentamente. Una vez que Gojo está seguro de haberme aflojado bien se coloca detrás de mi y coloca la punta de su pene en mi entrada, el sentir como se introduce lentamente es condenadamente bueno el no mentía con hacerme sentir mejor. Una vez todo su miembro está dentro de mi el lo saca lentamente para después meterlo rápidamente, con cada una de sus embestidas siento como mi estómago se contrae.
-No tienes que ser suave conmigo, puedes destrozarme si es lo que quieres solo hazme sentirme bien señor Gojo.
-Como órdenes yuuiji.
Nunca creí que mi profesor fuera tan obediente sus embestidas nos solo aumentar de ritmo si no también se volvieron más placenteras me encanta la forma el la que el busca darle profundidad. No puedo evitar soltar uno cuántos gemidos, puede que esta sea mi primera vez pero jamás creí que se sintiera tan bien. Muevo mis caderas en busca de una mejor profundidad que por suerte logro obtener. El sonido de nuestras pieles chocar cubre toda la habitación al igual que nuestros gemidos al llegar al climax. Ya sin muchas energías mis piernas arden y me dejó caer siento como el se coloca detrás de mi y me abraza.
-Con esto tu proyecto será más que recibido.
-¿Enserio? muchas gracias profesor Gojo.
-No fue nada es lo menos que puedo hacer por tu maravilloso trabajo.
Ante su comentario no puedo hacer más que sonreír ahora entiendo por qué las chicas lo llaman "sugar daddy" aunque en mi opinión no es uno exactamente.
Me pregunto qué cara pondrían si se enteraran de que el me a cogido, seguramente estarán asqueadas río ante mi atrevido pensamiento.
-¿Qué es tan gracioso?-pregunto Gojo.
-Solo pensaba en tu apodo y lo gracioso que es.
-¿Cual es?
-Sugar daddy.
Gojo suelta una carcajada.
-¿Es enserio?
-Si o al menos así te llaman las chicas.
-¿Qué hay de ti?
-Me lo pensaré.
Gojo sonríe ante mi respuesta, se aleja de mi y viste rápidamente.
-Bien ahora vuelve a clases o te meteras en problemas.
-Esta bien-me enderezo con un poco de dificultad y me visto-Gracias de nuevo por la segunda oportunidad profesor Gojo.
-No es nada, nos vemos mañana a la misma hora-Me dice mientras me sonríe pícaramente.
-¿Me está insinuando faltar a clases para divertirnos un poco?
-Yo no diría que divertirnos es solo reforzamiento-dice restándole importancia, lo cual provoca que se me escape una carcajada.
-Ok nos vemos mañana profesor Gojo.
-Por cierto yuuiji no olvides limpiarte o de lo contrario ensuciaras tu uniforme-me aconseja mientras señala mi pantalón, Mi cara se torna totalmente roja, ¿es que acaso este hombre no tiene filtro o que? No me molesto en reponerle y salgo corriendo en dirección a los baños para hacerme cargo del pequeño problema que ahora escurre por mi trasero, para la próxima vez será mejor usar un condón.|FIN|
ESTÁS LEYENDO
No es exactamente un sugar dady (Goyuu) OneShot
FanfictionQue pasaría si un día recibes una mala nota en un proyecto de química solo por la cantidad incorrecta de orificios bastante tonto ¿no? pues ese es el caso de itadori yuuiji el cual no está de acuerdo con tal tontería y busca solucionar el problema h...