Punto de vista de Carter
"Al fin ha llegado el maldito viernes, es hora de vacaciones"Esa frase fué lo primero que pensé al levantarme, no fuí al último día de clases al parecer se me hizo un poco tarde.
Me quedé dormida y no activé la alarma.
Estaba en mi habitación empacando las cosas que tengo pensado llevarme al viaje. El viaje consiste en ir a una casa super grande de mi amiga y pasarnos ahí las vacaciones, según ella es muy lujosa, tiene piscina y muchas cosas mas, su papá se la heredó, así que por lo tanto es de ella.Nos iremos en una camioneta de un amigo de Chloe (mi mejor amiga), según ella, irán chicos muy buenos. Yo no conoceré a nadie mas que a Peggy y Danna (mis otras amigas). Después de terminar de empacar, me senté en la cama y encendí mi teléfono. Observe que tenía 5 mensajes de Whatsapp de Chloe.
"¿Por que no has llegado a la escuela?""Creo que no vendrás"
"Alistate para el viaje, Peggy, Danna y yo iremos a tu casa a las 3:00"
"Carter"
"¿Estas ahí? No me has contestado"
Empece a teclear para contestarle los mensajes.
"Perdón por no ir a la escuela se me hizo un poco tarde. Ya estoy lista, ahora esperaré a que vengan aquí"
✔✔ Me ha aplicado visto. Supongo que si me entendió. Odio cuando me hace eso.
--------
Mientras las esperaba, saque una bolsa de fritos y empeze a comerlas, justo cuando me senté sonó el timbre, así que me levanté para ir a atender la puerta.
-¿Estas lista? - dijo Chloe saludandome de beso en la mejilla. Asentí - Bien, solo falta esperar a los chicos que vendrá por nosotras.
-¿Como dices que se llaman? - preguntó Peggy -Tus amigos los gays? - Peggy soltó una carcajada, una de sus pequeñas bromas, pero al parecer a Chloe no le gustan sus bromitas. Ella la miró con cara de pocos amigos.
-No son gays, imposible. ¡Tienen novia! - le dijo Chloe.
-Lo siento, pero eso no explica nada. - Peggy estaba molestando un poco, no tanto, a Chloe. Estaban empezando una de esas discusiones de algo verdaderamente infantil.
-¿A que te refieres Peggy? - le preguntó Chloe.
Mientras ellas seguían con su pequeña pelea, le hize una seña a Danna indicandole que fueramos a la parte de arriba y dejar a solas a Chloe y Peggy. Ella me hizo caso, y me ayudo a bajar mis cosas.
Y aquí estabanos las 4 en la sala de estar esperando a los supuestos chicos que nos recojerían. Chloe saca su celular y empieza a llamar a uno de ellos. No alcanzaba a escuchar tanto, ya que ella se fué a la cocina a conversar. Yo solo veía que asentía muchas veces, y caminaba por todo el cuarto, hasta que colgó y se acerco a nosotras.
-Chicas, es hora de irnos. Recojan sus cosas. Los chicos ya estan afuera esperandonos - Dijo Chloe recojiendo su mochila del suelo. Nosotras imitamos su acción y salimos. Antes, revise que todo estuviera perfectamente en su lugar que no causara daño alguno. Después salí con mi celular en la mano mandandole un Whatsapp a mi mamá.
"Madre, se que estas en el trabajo pero cuando leas esto seguramente ya este en camino a mis vacaciones. Te veo en unos cuantos días, deje todo perfectamente bien en la casa. Chao, te quiero".
Después de mandar ese mensaje ya me pude tranquilizar. Cierro la puerta con llave y me doy la vuelta. Me quede impresionada, no había visto ese coche. Chloe me había dicho que sería en una camioneta, es todo lo contrario. Es algo mejor, pequeño, pero era verdaderamente impresionante.
Todos ya habían subido, solo me dejaron el asiento de adelante junto a ese chico de rizos castaños. Llevaba una camisa blanca, tenía su cabello perfectamente peinado hacia atras, dejaba lucir sus rizos muy bien, y por último traía unos lentes Ray Ban negros. Se veía atractivo. No me quedaba de otra mas que sentarme al lado de el.
- Carter, el es Harry - dijo Chloe tocando mi hombro y señalandome al chico que estaba lado mío. - Harry, ella es Carter . - Harry volteó a verme dandome la mano para saludarme - Un gusto conocerte Carter - me dijo con una linda sonrisa, que mostraba su blanca y perfecta dentadura. - El gusto es mio, Harry. - imité su acción.
-Y por aca tengo a Louis, Liam, Niall y Zayn - dijo Chloe señalando uno por uno. Ellos me saludaron al mismo tiempo. -Carter desde ahora te aviso que tres de ellos ya tienen novia. - dijo entrecerrando los ojos, haciendome una cara como para que no me acercara a ellos. - No te preocupes Chloe, ahora no estoy interesada en un novio. - Al decir eso, pude sentir la mirada del chico al lado mio. Yo volteé a verlo y el poso su mirada al frente. Como si yo no me fuese a dar cuenta de que el me miró
Disimuladamente.Eso fue un poco raro.
Punto de vista de Harry.
Estaba en camino a la casa de 'Carter' para recogerlas. Louis venía sentado al lado mío cantando canciones que sonaban en la radio junto a los demas. Yo no estaba del todo bien, hoy había rompido con mi novia 'Kendall', por una supuesta infidelidad que yo le hize. A fin de cuentas ella ya me tenía muy harto, pero aun así la sigo queriendo un poco. No tenía ganas de hacer nada, casi cancelaba ir al viaje por esto. Pero yo mismo decidí ir a divertime, tengo que distraerme para no pensar en eso. Ademas, Chloe me ha comentado que iran unas de sus amigas. Me haría bien conocer a mas mujeres, ya que cuando estaba con Kendall no me dejaba hablar con nadie mas, ni con mi propia hermana, esto ya era el colmo.
A unas calles antes de llegar a la casa, Chloe me llamó. Me dijo que ya era muy tarde, yo le indique que solo faltaban algunas calles para llegar. -No te preocupes, ya estamos por llegar. Quiero que recojan sus cosas y salgan a fuera, en unos segundos estaremos ahí. - dije colgando el teléfono sin esperar respuesta de Chloe.
Me estacioné justo enfrente, y ella ya estaba afuera mirandome con una de sus típicas caras molestas. Yo solo le respondí con una mueca y alce mi mano haciendo una seña para que entraran al coche.
Chloe llamó a las demas chicas para que subieran al auto. A Danna y Peggy ya las conocía desde hace mucho al igual que Chloe. Pero después salió esa chica, la que se hace llamar 'Carter'. Realmente se veía hermosa, con su cabello super largo que terminaba en unos lindos caireles, traía un maquillaje leve, pero lindo. De ropa llevaba un short de mezclilla con una blusa de tirantes blanca y unas zapatillas. Se veía muy hermosa, era perfecta. Algo me recordaba a Kendall en ella, pero no lograba decifrar que era. Para que no notara mi observación, me coloque mis lentes de sol para disimular un poco. En eso ella entró al auto y se sentó a un lado mío. Chloe nos presentó, le di mi mano para que me saludara, ella hizo lo mismo. Intenté ser amable con ella y creo que resultó bien porque reacciono de la misma manera que yo. Arranqué el auto para irnos de camino. Mientras ellos platicaban yo posaba mi mirada al frente no podía distraerme por algo o pasaría un accidente. Soy muy torpe para manejar. Pero me llamó mucho la atención aquella respuesta de esa chica.
"No te preocupes Chloe, ahora no estoy interesada en un novio"
Volteé a verla
No se por que lo hize, creo que se ha dado cuenta. Uh mierda, devolví mi mirada al frente. Este fué un momento incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Un gusto conocerte | Harry Styles.
Fanfiction¿Que tan divertidas pueden ser tus vacaciones? o mas bien ¿Que tan románticas pueden llegar a ser?