ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ
Limpió las lágrimas con su pulgar, le dolía, le dolía ver cómo esos hermosos ojos (c/o) soltaban lágrimas saladas por su culpa.
Suspiró rendido, no podía contra el dolor que sentía al ser el causante de ese sentimiento de tristeza en la femenina. Inclinó ligeramente la cabeza hacia delante, quedando más cerca del rostro del ella. Por la cercanía escuchaba mejor los latidos del corazón y los sollozos que ella emitía.
Freezer, con un nudo en la garganta, acarició la mejilla pálida de la peli_____, en un intento por calmarla, no quería que la última vez que la viera fuera en ese estado. Tan triste, pequeña y llorando por él.
Freezer: Pequeña... Sabes que eres muy fuerte, puedes con esto.- susurro calmado, aunque no lo demostrara, estaba aterrado, temía por la vida de la chica.
______ levantó un poco la cabeza ya que la tenía inclinada hacia abajo, lo miro directamente a los ojos, esos ojos carmesí en los cuales se vio reflejada. Esos ojos que, aunque su portador era conocido por ser un ser despiadados, ante ella demostraban ternura y suavidad.
_____: Pero... Pero.- vaciló algo abrumada, con la voz temblorosa emitió otro «Pero». No obstante, fue callada con un hipo, ya que estaba sollozando.
Freezer le brindo una pequeña sonrisa, no era muy común en él. Pero cuando se trataba de ella, era capaz de hacer cualquier locura para verla sonreír y escuchar esa risa que lo maravillaba tanto.
El corazón de la chica latía a mil por hora, tenía un mal presentimiento y por eso no quería alejarse del emperador, sabía que algo podría resultar mal en esa misión, podría perderse en el espacio, salir lastimada gravemente. Incluso podría salir muerta.
Freezer: Dudo que mueras, así que no pienses eso, se optimista. Piensa que nos volveremos a ver en unos días nada más.- dijo sonriendo, sabía que ella era muy sentimental y sería difícil calmar esa sensación de angustia que ella sentía.
La chica ahogó otro sollozo, trato de no temblar, pero le fue imposible. Su respiración se cortó un segundo antes de volver agitadamente. Sin dudarlo mucho, se lanzó a los brazos de Freezer, quien la atrapó sintiendo como el alma le volvía al cuerpo.
Otra vez sollozo, pero ahora sintiendo su corazón arder por esa llama de felicidad que solo él sabía trasmitirle. Freezer la abrazó por la cintura apegando más sus cuerpos, sentía el cuerpo de ella temblar por el miedo. Lo sentía, sentía el miedo en sus ser, por primera vez temía que algo malo le pasará a lo que más amaba en los universos. Temía que algo malo le pasará a ella.
La misión era difícil, era conciente de eso. Ella fue elegida junto a otros seres por sus altas capacidades, tanto físicas como intelectuales. Por esa razón temía, temía que ella no volviera a su lado, temía perder esa calidez en su pecho, perder al rayito de sol que alumbraba su vida. Sin ella no podía vivir, de eso estaba seguro.
_____: Promete que nos volveremos a ver, promete que si algo malo pasa trataras de buscarme para que volvamos a estar los dos juntos.- dijo entre hipos y sollozos pequeños, las lágrimas continuaban cayendo y mojando la armadura del emperador.
Freezer: No lo prometo... Lo juro, juro que... Te encontraré... Pase lo que pase te buscaré hasta el fin de mi existencia.- juró estar a su lado cuando era un niño, y nada ni nadie rompería ese juramento.
Las almas gemelas siempre se encuentran en el mismo cielo, sin importar el tiempo o la distancia. Si están destinadas a estar juntas, el universo moverá cielo y tierra para que eso suceda.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré (Freezer y Tu)
Fanfic[Historia pausada temporalmente] "ℍ𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕞á𝕤 𝕗𝕣í𝕠 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕒𝕣𝕕𝕚ó 𝕔𝕠𝕟 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕤𝕚𝕕𝕒𝕕". Ese es el caso de Freezer, el gran emperador del mal no fue siempre así, despiadado o malévolo. En realidad si...