-CA, ¿quien habla?-Escuché que eres una agente independiente, me interesaría que usaras tu sabiduría y tus dones de espionaje con nosotros...
-¿Quien eres?- preguntó Chaqueta Amarilla
-Shhhh... llámame Slone, agente CA- susurró Slone en el teléfono- Tu única labor es hacer que tanto Espectro como Sombra se aniquilen unos a otros... jejeje- se rió con malicia.
Colgó.
-Mhmm... necesito hablar con Midas, y con Jones, en este momento...- suspiró mientras tomaba un subfusil y salía de su guarida cerca de la Agencia.
Las ubicaciones de todos los agentes habían quedado en manos de sus fieles secuaces, pues debido a que el problema con Caos se agravaba cada vez más, tenían que estar todos juntos con Midas y estar alerta ante cualquier percance.
(Narra Midas)
Estaba con Marigold, estábamos bailando un viejo vals que solíamos practicar, era un momento padre hija que realmente añoraba desde hace tiempo.
~Cariño abre los ojos...~ le susurré
-Me deje llevar pa, lo siento- me respondió entre pequeñas risas- Realmente agradezco que aquella vez que tuviste la oportunidad de matarme no lo hicieras
Me incomodé un poco~ Trata de no recordarme ese momento porfavor~ le respondí con molestia
-Si papá...- respondió con la mirada triste
Cuando el vals iba terminando, Skye y la otra mujer de saco amarillo entraron bruscamente por la puerta, Marigold y yo seguíamos abrazados.
-Eeehhh Midas, lamento interrumpir- se quejó Skye- ¿podrías atenderla para que...?
~¿Por que la traes jalando de la chamarra?~ le pregunté a CA~ Suéltala, ¿que necesitas?
La soltó bruscamente y la aventó con fuerza hacia mi, la abracé por la espalda, noté su sonrojo y se acurrucó en mi, tampoco pude evitar sonrojarme un poco.
-Necesito hablar con usted, y creo que también te llevaré a ti- dijo señalando a Marigold- ¿conoces a ese tal Jones no es así?- preguntó secamente
En eso, Maya, Peely y Miaúsculos entraron tan bruscamente que me asustaron.
-¡JEFE!- gritaron los tres al mismo tiempo- ¡CAOS ESCAPÓ!
-¡¿QUE?!- grité
Deadpool entró
-¿Con quien engañas a tu novia?- se burló señalando a Marigold
~Es mi hija idiota~ le respondí molesto
Enseguida se calló y hubo un silencio incómodo entre todos.
ESTÁS LEYENDO
Golden Tales [Skydas]
FanfictionLas 3 organizaciones en las que se divide la isla de Apolo buscan el poder absoluto, Midas, líder de Espectro, Agente del Caos, líder de Sombra y la misteriosa Slone, líder de la Orden, los tres tienen en común el saber acerca de "la Tormenta" y los...