Hola, comenzaré contando mi historia.
Soy Kang Yeosang, un calvo de 21 años que fue abandonado por sus padres a una corta edad por carecer de pelo.
Tristemente he pasado toda mi vida solo, nadie se me acerca, supongo que se debe al resplandor de mi calva. Aunque tampoco estoy calvo del todo, es más bien semicalvo.
Tener el pelo escaso me genera imposibilidades, ahora estoy intentando entrar en la universidad. Mi sueño desde niño era ser idol, pero a nadie le gustan los calvos.
Ahora mismo me encuentro en la tienda de peluquines.
Necesito un peluquín para poder poner una foto decente en mi expediente.
Me dirigía a la caja cuando me doy cuenta de que el dependiente era bellísimo. Tenía ojos 👀 y una 👃, guau era... era Ale Marrocos. Me puse muy nervioso, le di el dinero y me dirigí a la salida.
De camino al coche me tropecé con un HASARALAIRA y caí al suelo. QUE VERGÜENZA, el peluquín había caído al suelo y rodó por las escaleras mecánicas. Al caer emití un estruendo tremebundo que causó que todo el centro comercial se diera cuenta de mi accidente. La gente comenzó a reírse de mi y yo salí corriendo detrás del peluquín para irme lo antes posible y llegar de una vez a casa.
Al llegar al coche me probé el peluquín. OH NO se había estropeado al caer y quedó como una calva... M O T E A D A.
Mientras yo analizaba la calva que tenía entre mis manos, alguien había golpeado levemente mi ventanilla. Mecachis...__________________________________________
Hola hermosaaaas, esta es mi primera historia 😔😔✨✨ dadle mucho apoyo para seguir con ella 💕💕💕💕.
Espero que os guste.Pd. ¿quién habrá golpeado la ventanilla? 😱😱
ESTÁS LEYENDO
Mi trágico pasado
RandomHola, soy Kang YeoSang y te vengo a contar la historia de como gracias a que mis padres me odiaban por ser calvo, conocí a T/N (____), una chica que trabaja en la morgue, la cual más tarde se convertiría en el amor de mi vida gracias a su ayuda.