La verdad no sé cómo empezar, hay tantas cosas que quiero explicarles y agradecerles... Primero haré algunas aclaraciones sobre la historia, de acuerdo a sus comentarios y el cómo la fui desarrollando.
Sé que el título dice Jasper Hale y no terminó con él, la verdad yo inicié la historia planeando enfocarme en Jasper, haciendo que al final terminara con él. Explicaré más o menos mi proceso de escritura para darles a entender por qué no se quedó con él, siempre he amado a Jasper, me encanta su personaje, me encanta él y por ello decidí escribir un fanfic.
Mi plan del fanfic estaba bastante estructurado, tenía planeado qué sucedería en cada libro. Desde el inicio siempre pensé en incluir a uno de los lobos en la vida de Louisa, pensaba en Seth o Embry, siempre han sido mis favoritos; pero lo planeé con una personalidad como la que tiene Paul en la historia, burlón, cínico e insoportable, algo contrastan con la manera de ser de Jasper. Y, siendo sincera, viendo las caras de Seth y Embry no pude ponerles esa personalidad, ¿se imaginan a Seth diciendo lo que dice Paul, se imaginan a Embry? Yo no pude, por eso decidí meter a Paul en la historia. Nunca me gustó, a decir verdad, no fue mi primera ni mi segunda opción. En fin, la idea era que Louisa tuviera un mejor amigo —yo estaba totalmente en contra de los triángulos amorosos—, alguien que la impulsara a ver las cosas de forma diferente, en este caso Paul. Conforme fui escribiendo de él, me fue encantando, sé que yo lo escribí pero realmente me encantaba Paul, su personaje, su diálogo, siempre me emocionó mucho escribir sobre ellos. Adoraba su relación, me parecía que tenían mucha chispa, escribía sobre ellos y las palabras salían solas. Con Jasper no. No saben lo mucho que me costaba ponerle diálogo, ya no lo podía imaginar con Louisa, incluso me daba coraje el pensar que acabaría con ella siendo Paul tan bueno con ella.
En pocas palabras, cuando escribo me meto mucho en el personaje, trato de sentir lo que está sintiendo y de verdad comenzó a molestarme Jasper. Sé lo raro que suena pero así es más o menos como trabajo.
Leí todos sus comentarios, quejándose sobre Paul, sobre la novela, sobre Louisa. Tenían toda la razón del mundo, el título dice claramente 'Jasper Hale', ya lo sé. En cuanto a eso, nunca cambié el título porque esperaba dejarla con Jasper al final, no pude. A todos los lectores que me comentaron eso, si es que alguna vez llegan a leer hasta acá, les pido una disculpa, no era mi intención hacerlos sentir que perdieron el tiempo leyendo ni mucho menos hacerlos sentir estafados.
Intenté volver a incluir a Jasper en la historia, por eso la cuestión de tantos giros, sé que las mareé y llegó a ser desesperante en algún punto, lo entiendo e igual les pido una disculpa por ello. Yo misma llegué a desesperarme y frustrarme de no saber qué estaba haciendo con mis personajes, no puedo imaginar ustedes.
Creo que al final la historia salió bien, me siento bastante feliz con el resultado. Es el fanfic más largo que he escrito hasta ahora y sólo puedo sentirme agradecida con ustedes, por su paciencia, por su comprensión y sus lecturas, likes y comentarios. Puedo decir que me siento realizada, muchísimas gracias por tanto, no tengo palabras para ustedes salvo gracias, gracias, infinitas gracias.
Las quiero muchísimo, leí todos sus comentarios y no puedo explicarles lo mucho que los disfruté, me han hecho la más feliz. Las amo, gracias.
—Ana Paula.
Algo más, si pudieran pasarse por mi fanfic de Draco Malfoy se los agradecería muchísimo, lo pueden encontrar en mi perfil como 'sangre sucia'. Muchísimas gracias.
ESTÁS LEYENDO
brown eyes || jasper h. & paul l.
Fanfiction❝Son como un rompecabezas... sólo funcionan cuando están juntos❞ Portada hecha por marveltwd. Los personajes pertenecen a Stephenie Mayer, salvo por Louisa y su familia. Todos los derechos reservados. Fanfic Jasper Hale y Paul Lahote.