En esta fría noche el cuento soplaba con vientos que traían el frío a todos en esta noche. Apesar de las luces de la ciudad que iluminaban la noche no ponían evitar que las estrellas brillaran. Al mirar al cielo nocturno estás estrellas brillaron con fuerza negando se a ser opacada.
Y el cielo sobre las cabezas de Zero y Hanekawa la reina de la noche se elevó en su majestuosidad. Con brillantes ojos rojos que brillaban como rubis, su cabellos dorados bailando con la brisa de la noche como cascadas de oro. Sus alas negras rojisas que parecían abarcar una gran parte del cielo. En su elefante vestido rojo y negro los miro jugando, calculando sus acciones y el final de está noche.
Zero se levantó, Hanekawa lo apoyo a pesar de que el ya había recuperado gran parte de sus fuerzas, gracias al tiempo que tardó kiss shot en llegar. Zero aparto a Hanekawa de si para que tomara distancia de el. Renuente pero acepto sabiendo que nada podía hacer.
Se tardó mi ama - saludo Zero a Kiss Shot que estaba sobre el.
Mph! - bufo ante lo que había pasado antes. - solo una moscas molestas, nada de que molestarse sirviente.
Pero eso demuestra que el tiempo se acabó - sus ojos se volvieron fríos - hay que terminar con esto.
Una pena la velada era encantadora - con eso coloco sus manos en un selló y concentró su chakra en sus sistema.
Hanekawa miro a los dos que habían quedado quietos por un momento mirado se uno al otro. Incapaz de comprender lo que pasó solo pudo ver cómo Zero desaparecía y aparecía en el aira encima de Kiss Shot, de su boca metralla de fuego estalló lloviendo sobre Kiss Shot. Se protegió con sus alas pero estás estallaron en fuego. Zero se estrelló contra ella, sus manos convertidas en garras negras que atravesaron su cuerpo antes de caer al suelo.
El impacto de esto la sorprendió en gran medida y lo más sorprendente fue que solo fue menos de cinco segundos lo que tardó en empezar y terminar.
De la pequeña nivel de polvo salió Zero que empujaba a Kiss Shot mientras clavaba sus garras en sus hombros. Apesar de ser empujada dando pasaos a tras Kiss Shot sonrió. Usando su manos como una espada apuñalo el estómago de Zero haciendo que su palma saliera por espalda una y otra ves.
Zero gruñó ante el dolor de las puñalada pero abrió la boca para soltar una llamarada de fuego. Pero la mano que Kiss Shot Aldo que cubrió de fuego que también estrelló contra Zero. Ambos estaban envueltos en llamas y aún así la paleta seguía en esa llamarada que los cubría. Las siluetas entre las llamas seguían peleando, los cuerpos se cortaban, apuñalaban, atravesaban, arrancaban todo con el fin de que dos inmortales se mataran.
Hanekawa no podía entender cómo es que esto terminaría, como es posible que Zero ganaría si era obvio que Kiss Shot era más fuerte, hábil y con mayor experiencia que Zero. Zero no podría haber ganado, en las historias que Kiss Shot le contó a Zero y el a ella mostraba sus conocimientos y experiencia. Un vampiro tan longevo como ella no moriría por el. "los vampiros se suicidan con el tiempo". Recordó las palabras que Zero dijo como ando hablaron de Kiss Shot.
Los ojos de Hanekawa se abrieron con el entendido. Mirando a los dos que seguían peleando en las llamas que se apagaron sabía lo que tenia que hacer.
¡¡Zero detente!! - gritó par detener la pela.
Zero la miro, pero se asustó al verla correr más cerca de la pelea. Kiss Shot por su parte parecía molesta.
¡Estamos equivocados Kiss Shot ella!... - no pudo terminar cuando la detuvieron.
¡¡¡NO INTERVENGAS!!! - Los ojos brillaron con escarlata letal.
ESTÁS LEYENDO
si tú no las amas. No es NTR.
Fanficcomo sabes los personajes principales siempre tienen a las chicas tras ellos. pero siempre escogen a la principal o peor aún a ninguna. apesar de que todas las chicas están tras ellos nunca toman la iniciativa o no toman las oportunidades y o invita...