Capitulo 1: El surgimiento del amor

5.6K 294 488
                                    

Es una muy hermosa y solitaria noche la que cubre a la prestigiosa Night Raven College. La luna en el cielo brilla con tal intensidad que sería perfecta para que los enamorados la vean juntos y pasar un hermoso momento.

Pero a pesar del bello ambiente también puede poner tristes a aquellas almas solitarias, como la de este hermoso chico quien se encuentra sentado en una banca bajo un árbol, en donde la luz lunar no llega a él. Su aura transmite tal tristeza que incluso atrae la mirada de varios animales pero que no se atreven a acercarse.

«“Fue en aquella hermosa noche en la que por fin decidimos unirnos en matrimonio.”»

La voz de su amada madre resonaba en su cabeza. Era un recuerdo de cuando él era un infante.

«“Algún día encontrarás a la persona ideal con quien compartir tu vida.”»

El joven suspira con tristeza derramando una sola lágrima.

Mirando hacia el cielo, alucinando con la imagen de sus padres abrazados llenos de amor, es cuando realiza la pregunta que siempre ha hecho desde que tiene memoria.

“Pero… ¿Cuándo la encontraré?”

……

Fue un día bastante agotador, más de lo que esperabas cuando te levantaste esta mañana.

Primero la clase del profesor Crewel fue más dura de lo usual, sin contar que Grim casi tira unas pociones con su cola. La cafetería estaba llena y solo alcanzaron a comer unos panecillos rellenos. En educación física los obligaron a correr diez vueltas después de que unos chicos empezaron una disputa. Creyendo que ibas descansar después de que las clases terminaran, Crowley apareció de la nada y te arrastró hacia su oficina para que le ayudaras con un montón de papeleo. Cuando te negaste empezó a llorar diciendo que es muy amable por siempre ayudarte en todo y aún así te niegas a ayudarle pese a que él busca la manera de que vuelvas a tu mundo (lo cual sabes es una mentira) sin descanso alguno. Terminaste cediendo pero te arrepentiste en cuanto descubriste que en lo que tú hacías su trabajo él se fue a divertirse en el centro comercial.

No fue el fin de tu trabajo, porque nada más salir de la oficina del director, Epel llegó corriendo hacia ti para pedirte que lo ayudaras a escapar de Vil. Te sentías mal por él y  lo ayudaste a esconderse, por desgracia Vil los encontró y los regañó a ambos con severidad. Intentaste argumentar contra el bello líder de Pomefiore pero este se limitó a decirte lo desarreglada que te mirabas y que tus quejas no tenían validez. Honestamente te sentiste mal y te quedaste callada.

Después de ese desagradable encuentro Kalim te encontró, y al ver que no parecías estar de buen humor te invitó a su dormitorio a pasar un buen rato. Al principio todo iba bien hasta que notaste que toda la carga de preparar la comida se la llevaba Jamil, quien estaba lastimado del brazo por una práctica de básquetbol que salió mal. Por supuesto lo ayudaste y él te lo agradeció, pero al mismo tiempo Kalim pedía tu atención y compañía en la pista de baile. Terminaste cansada pero al menos un poco más animada. Aunque como sabes la cosa no terminó ahí.

Para resumir todo lo que pasó después, el pequeño Ortho te pidió ayuda para convencer a su testarudo  hermano de que comiera algo más saludable, Sebek te exigió que lo ayudarás a él y a Silver a buscar a Malleus. Escapaste en cuanto tuviste la oportunidad. Ruggie te convenció para ayudarlo de realizar algunas tareas que Leona le había comandado, Ace y Deuce te suplicaron para que los ayudaras con la limpieza del jardín de Heartslabyul antes de que Riddle les cortara la cabeza, para después ayudar a Trey en la cocina.

Planeabas buscar a Grim pues se habían separado después de que Crowley te secuestrara, pero en cuanto atravesaste el espejo junto a tus amigos te topaste con el trío de Octavinelle, con Floyd apretando al pequeño monstruo en cuestión.

Ghost Marriage ~Un amor obsesivo~ (TWST x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora