•
Ellos jamás habían peleado, así que, el hecho de que la reacción de su mejor amigo ante la revelación de su relación con su sobrino haya sido la acción de casi matarlo, le da una buena señal.
No sabe porqué, pero ese intento de homicidio le da buen augurio.
Más que nada porque también le contó sobre su vida privada fuera de la banda.
Probablemente eso debió decirlo después, pues, poniendo eso como antecedente, hasta él mismo se estrangularía.
—Bien, no estoy enojado—Wen Ning bajó tímidamente el cojín con el que se cubría la cara—¿no lo estás?—Wei Ying negó—sólo estoy un poco impresionado y un poco dolido—explicó—¿por?—Wei Ying se apuñaló fingidamente en su pecho—me duele que mi mejor amigo no me haya dicho de su doble vida y de su relación nueva, con mi sobrino—Wen Ning suspiró.
—¿No crees que soy un enfermo por salir con alguien menor que yo?—preguntó preocupado—¿lo estás obligando?—Wen Ning negó—¿él te está obligando?—negó nuevamente—¿por qué pensaría que estás enfermo? Claramente malentendieron la frase "para el amor no hay edad", pero no lo estás obligando, y dudo que él te obligue a ti, así que, mientras no se lastimen entre sí, está bien por mí—Wen Ning abrazó a su amigo.
—Gracias por entender—Wei Ying le dio unas palmaditas en la espalda—cuando te dije que alguien más llegaría, créeme, jamás imaginé que fuera mi sobrino—rió.
—Mientras sus sentimientos sean mutuos, yo no me opongo—le sonrió a su amigo—eso sí, tienen que ser discretos—lo observó con una expresión seria—estamos tan cerca de retirarnos del espectáculo, y es en estos momentos que la prensa y las páginas de fanáticos tratarán de conseguir más material, ya sabes, paparazzis y fans obsesivos en cualquier lado, acechando—comentó con un poco de preocupación en su voz—si los encuentran en alguna cita, fácilmente podrían malversar la foto para ponerte en un escándalo—Wen Ning asintió.
—Créeme, soy un experto en eso—suspiró.
Wen Ning asintió, aún solía recordar la cantidad de estrés que tenía su amigo en esos días, a veces llegaba llorando del coraje y maldiciendo a regañadientes, e incluso llegaba con una intensa resaca, pues solía beber después de discutir con Lan WangJi, había veces que el mismo le llamaba a Wen Ning para saber el paradero de Wei Ying.
—Así que, tengan mucho cuidado, procura que ambos salgan desapercibidos entre tanta gente, JingYi aún es un adolescente, si se sabe de tu relación hay dos posibles reacciones—se enderezó—la reacción positiva, esta es menos común, pues los fans no suelen ser comprensivos ante esto—suspiró—y serían menos comprensivos si se enteran que salgo con alguien menor que yo—completó Wen Ning—lamentablemente, estás en lo cierto, porque, justamente es lo que se relaciona a la reacción negativa—Wei Ying suspiró.
—¿Alguna vez has visto "Her private life" con HuaiSang?—Wen Ning negó—bueno, en una escena, atacaron a la protagonista por un rumor falso, y resultó lastimada—suspiró—lo que quiero decir con esto, es que tú y JingYi deberían tomar muchas precauciones antes de salir en una cita, vayan a lugares donde no estén tan expuestos, y evita el cine, te duermes en medio de las películas normales y te ríes en las de terror—Wen Ning rió nervioso—sólo me reí porque me dio un poco de gracia—Wei Ying se le quedó viendo—"Masacre en Texas", te reíste mientras descuartizaban un tipo con una sierra eléctrica—Wen Ning se puso a jugar con los bordes del cojín—no se puede ver una película musical contigo porque te pones a cantar con los personajes, ¿"Mamma Mia" no te dice algo?—Wei Ying se hace el ofendido—lo tuyo es peor—el mencionado negó—peor es Wen Xu que llora en cada película y serie en la que aparece un animal—Wei Ying asintió.
ESTÁS LEYENDO
Tímido
RomansLan JingYi se enamoró de alguien un tanto mayor, alguien tímido, amable e introvertido, totalmente su opuesto. [Los personajes usados en esta obra no son de mi autoría, pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu.] Pareja principal: NingYi (Wen Ning x Lan JingYi)