Capitulo 1: Mira como todo arde.

2.2K 46 58
                                    

Maverick: Ahora veremos otro tema, una musica, aunque tambien veremos indirectamente un mundo, y esta ves es un mundo de Boku No hero, o sea la de ustedes heroes y villanos - Dijo señalando al grupo de Izuku y los demas.

All Might: ¿Porque la nuestra Maverick-Shonen? - pregunto curioso ante esto.

Maverick: Para ser sincero, no es su mundo de origen, sino una version diferente a  su mundo, un mundo Alternativo. 

Daniel jackson: ¿Se refiere al Multiverso?, perdon quise decir Omniverso. 

Maverick: Dr Jackson, de momento veremos un mundo Alternativo del Multiverso de ellos - Señalando a los Heroes y Villanos de BNHA -, pero, esta bien lo que dijo, ya que muchos vienen de otros Multiversos, asi que igual esta bien.

Jackson asintio en entendimiento.

Maverick: Ahora. lo que escucharan es un grandioso tema, hecho a manos de un Dios Rey Demonio llamado Azrael  

El nombre Impresiono a bastante, tanto a Ibara y a su Familia como a las Facciones Biblicas, ya que Azrael es considerado en la Biblia asi como en el Coran como el Angel de la Muerte, aquel que guia las almas y el Profeta que Vaticino la llegada de Jesuscristo a la Tierra. Ademas como un Arcangel, al servicio de Dios, ya que su nombre es el que dice "El que ayuda a Dios), claramente dejo impresionado que alguien como el o al menos una variacion misma sea un Dios Rey Demonio.

Por otro lado el Rey Demonio(Padre de Meliodas y Zeldris) estaba curioso que haya un Dios Rey Demonio, jamas hubo un titulo semejante entre los demonios de su estirpe o incluso de sus antecesores. Francamente era curioso, pero.. so el titulo significaba que habia una estirpe mas alto de los demonios, entonces el y los de su extirpe les faltaba mucho, demasiado parallegar este titulo.

Mientras la Diosa no podia creer que habia un Dios Rey Demonio, pues significaba que habia alguien con mucho mas poder que ella y que el clan de las Diosas, considero necesario anotar su nombre como una futura amenaza para el clan, aparte de los Demonios que tiene presente en su mundo y Meliodas, quien enamoro a una de las suyas.

Risevim, por otro lado Conocio a Azrael en el pasado, aunque en un pasado muy lejano, el no sabe donde pero esta seguro que el esta aun cumpliendo su deber de guiar las almas, sin importar de que faccion sea, ya que ese es un sagrado deber. Aunque recientemente se ha enterado que el se ha denominado como el Rey de las Calaveras.  Lo que auguraba a que tal ves tenga el control de la Muerte misma....aunque es solo su mera conjetura. Ahora saber que hay una version de Azrael como Dios Rey demonio le da una sensacion rara, no se si ver a este mismo como algo a admirar, verlo como aliado a reclutar o como una amenaza, ya que tiene demasiados Falsos Maou intentando estar en el Poder y ver a la Familia Gremory, sustentando el Falso titulo de Maou ya le dice todo.

Para Michael, el saber que hay una variante de su preciado hermano como un Dios Rey demonio, le dolia el corazon, pues es uno de los hermanos mas amorosos que ha tenido y el que mas amor tiene a los humanos, ya que el, en el pasado, Azrael junto a un grupo de angeles, se lanzaron contra el Infierno para recuperar las Almas Humanas que han ido alli y hacer que tengan su divino y correcto descanso, aun apesar de hacer cosas malas. 

Tan asi es su amor que le es imposible ver una variante de ese hermano, como otra cosa que no sea esa forma de ser. El que cuide y guie las almas de todos los seres vivos, incluido el de las facciones.

Para azazel, le trae algunos buenos recuerdos, pues a pesar de ser un Angel caido, se ha llevado bastante bien con el y Azrael ha respetado su decision, por ende el  le ha ayudado  a su hermano menor  algunas veces con la recoleccion de recuperacion de almas al cielo o descanso divino para que no terminen en el Infierno. A pesar de ello, sabe que Azrael, es el 3ª mas puro de los Angeles seguido de Michael y Gabriel, aun a pesar de sufrir traicion del que mas confiaba y este en su bando. Saber que hay una version de el como Dios Rey demonio, le da cierta cosa, cierto enojo, y cierta pena.. pues para que un angel tan puro como el sea un Dios Rey Demonio, solo debe Significar que ha debido ocurrir una gran Traicion, algo peor de lo que sufrio a manos de Samael.

(Especial 700)Los Seres del Omniverso Reaccionando a la musica de los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora