Sinopsis

3 1 0
                                    

Asteroide: Objeto de origen natural más pequeño que un planeta, con un rango de diametro que va de las decenas de metros a varios kilometros. y que ésta en órbita  alrededor del sol

Tu sonrisa,tu voz,tus manos,tu manera de caminar,tu mirada y lo más importante tu manera de hacerme sentir.

Es tan increíble que una persona te haga sentir importante,te haga feliz con tan solo un mensaje,con tan solo una sonrisa.

Es tan complejo poder describir las sensaciones y las emociones.

Que difícil y jodido es amar a alguien,soñar,anhelarlo,desearlo y no poder tenerlo.

Pero lo más jodido es no tener valor para decirle a esa persona que la amas,decirle que cada vez que te responde un mensaje rápido te ilusiona,decirle que te has dormido miles de veces imaginando escenas que jamás sucederán.

¿Como te digo que llevo mas de 1año enamorada,que por mucho que intentes alejarme siempre vuelvo a ti,siempre viene a mi pensamiento?

¿Como te digo que con tan solo ver una foto me quedo como idiota?

¿Como decirte que aunque me has dicho mil veces que lo más que podríamos tener es sexo,aún así siguo imaginando mil escenarios donde podríamos ser felices?

Yo solo se que cuando pienso en ti mi sonrisa es inevitable,quiero ser feliz junto a ti,quiero que tus ojos me adoren como adoran a las guitarras,me encanta ese brillo en ellos cuando vez una guitarra,quiero que tus caricias sean para mi,quiero que tu corazón se agite al verme,quiero que no me puedas sacar de tu cabeza,quiero,quiero y quiero.

Pero lo que más quiero es que como en el principito,ser tu asteroide y que nuestro amor se la flor,quiero que conozcas miles de gentes y lugares pero que te des cuenta de que yo puedo ser tu hogar y que nunca vas a encontrar un amor como esté

¿Estas dispuesto a detonar la bomba?

¿Estas dispuesto a amarme?

¿Estas dispuesto ser asteroides?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asteroides Donde viven las historias. Descúbrelo ahora