3

10 0 0
                                    

Lo malo de beber es que, nadie te dice como será el mañana, creo que ni siquiera lo pensamos, solo lo hacemos, por "vivir el momento".Pero ahora no quiero vivir este "momento", quiero beber agua, un litro por lo menos.
Miro el reloj: son las 9.56 am. Fuera el sol brilla intensamente.
Tengo que esperar a que mis ojos se adapten a la luz, pero duele el tan solo cerrarlos, mi aliento sabe amargo,<<¿Que tome?>> siento que mi cerebro quiere salir corriendo y zambullirse en agua helada.
Escucho un estruendo ensordecedor; era el teléfono <<¡¿Por que no lo puse en modo silencio?!>>.
Es Toby.
-Bro,ya despierta, vamos a pedalear. -lo dice gritando, bueno, yo siento que es así.
- Hey bro, ¡no grites! -respondo enfadado -primero dime, ¿Que tomamos?
-No lo se, pero hay que conseguir más, -cuando lo dice, siento que me revuelve el estómago. <<¡¿Más?!>> -ahora coge tu bicicleta y vamos, te espero fuera.
-No me siento bien, no quiero ir, no insistas.
-Vamos amigo, esto te animara, después de lo que pasó con Elizabeth...Esto te hará bien.
¡Eli! estaba tan concentrado en lidiar con esta resaca, que, olvide lo que pasó, aun no lo puedo creer. La que dijo que nunca me lastimaría, que no se iría, la que dijo que me amaba, de repente ya no esta. Miro a la pared y veo una foto de "nosotros".
-Gracias, pero hoy no, tengo que arreglar algunas cosas, -lo digo tan bajo que no se si Toby lo escucho.
-Esta bien, hablamos en la noche, Alex dijo que teni... . <<Tampoco iré>> Y cuelgo.
¿Y ahora que? -me pregunto.
Y no tengo respuesta, ella era todo para mi, ella decía que yo era todo para ella, ¿Por que paso esto?, tampoco tengo respuesta, y Mike, me llamaba su hermano, pero tu hermano no besa a tu novia.
Ahora no se que pensar, no se que hacer, no tengo a quien recurir, Eli era la única que me escuchaba, la única en quien confiaba, ahora no se que significa esa palabra. Cada vez que miro su foto, recuerdo su voz diciendo; te amo, y quiero correr a buscarla, a aquel lugar, nuestro lugar secreto, pero esta vez se que ya no la encontrare allí, ya no sentiré su tacto, ya no podré ver mi reflejo en sus ojos, ya no podré sentir sus labios, ya no esta.
No se que sentiré cuando la vea en el colegio, con el, no se si pueda soportar verla abrazar a otro, besar a otro....no se si pueda.

Together ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora