Cap 51
Hana: Todavía me queda una cosa, para poder ser mujer, y me gustaría poder cumplir hoy (dijo sonriendo a Suga, mientras el frunció el seño tratando de entender su comentario)
Suga: ¿que quieres decir princesa? (Hana, solo se levanto de la cama, y estiro a Suga del brazo el se levanto y estaba sin polera(remera) como Suga suele dormir)
Hana: quiero decir...(dijo mientras se puso enfrente de la cama y agarro a Suga de el brazo, mientras que se tiro hacia atrás, con Suga abajo de ella, sonriendo con su perfecta sonrisa, y su mirada de niña mala Suga, solo se dejo llevar por sus ojos, color verdoso mientras que sus rizos caían hacia un costado, Hana, sabia que la debilidad de Suga, era ella, y que ella podía dominar a Suga en lo que deseaba, y mas si se trataba en estar juntos, pero esta vez que fuera mas intimo, Hana enrollo las piernas por Suga y puso las manos ya fuertes de Suga sobre sus muslos, mientras que Suga, sin poder moverse todavía en shock y dominado por sus hermosos ojos verdes, Hana empezó a besar el cuello de Suga, y acariciando su pecho, esto ya era mas grave de lo que ellos pudieron llegar)
Suga: ¿Princesa que haces?
Hana: shuu...(dijo Hana, sonriendo)
Suga: No! Princesa(dijo Suga)
Hana:¿Que te pasa Suga?
Suga: Que esto esta mal!
Hana: No, solo quiero que me hagas mujer...
Suga: Princesa, solo intento hacerte entrar en razón, esto esta Mal, no te puedo sacar Tu Inocencia...
Hana:¿Que inocencia por Dios Suga!
Suga: A ESO ME REFIERO! ERES MI HERMANA! NO PUEDO HACERTE MUJER!
Hana: Pero sabes que me amas, MAS QUE A UNA HERMANA!
Suga: Lose, y eso me duele! Porque eres TODO PARA MI...
Hana: y ahí esta, que mejor que tu, para que me hagas Mujer! Todas mis amigas ya lo hicieron Menos YO! Nana, no esta, me puedes hacer tuya, ahora! Vamos deja de poner excusas se cuanto lo deseas!
Suga: NO HANA!,ESTA MAL!
Hana: ¿HANA?
Suga: SI HANA!
Hana: NUNCA ME LLAMAS HANA SABES QUE NO ME GUSTA! QUE ME LLAMEN ASI! SOY TU PRINCESA!
Suga: y sabes que te llamo asi, para Que pares! Esta mal mi princesa no se comporta asi!
Hana: Bueno luego no te quejes si otro te gana! (Dijo levantándose del cuerpo de Suga)
Suga: WOU,WOU,WOU! ¿QUE HAZ DICHO?
Hana: Lo que escuchaste! NO TE QUEJES SI LUEGO TE GANAN!
Suga: ¿A DONDE VAS SEÑORITA?
Hana: ME VOY A OTRA PARTE, DONDE NO TE TENGA QUE VER, O MEJOR DILE A NANA, QUE SALI CON JIYU!
Suga: OH,NO NO NO! Y NO!! TU TE QUEDAS AQUÍ!
Hana: AH, LO SIENTO, YO NO ME QUEDO CONTIGO, YA PERDISTE TU OPORTUNIDAD!
Suga: Y TU TAMBIEN! NO VAS A NINGUN LADO SEÑORITA, AHORA TE QUEDAS CONMIGO Y YO TE VIGILARE PARA QUE NO COMETAS UN GRAN ERROR! (dijo Suga levantándose y trayéndola del brazo a la cama)
Hana: Dejamee!
Suga: NO! AHORA TE QUEDAS AQUÍ...NO PERMITIRE QUE LO HAGAS CON NADIE!
Hana: Pues lo quiero hacer contigo, y tu no me dejas luego no te quejes si te ganan! Solo te dije eso!
Suga: No puedo creer lo que me estas diciendo!
Hana: PUES CREELO!
Suga: de aquí no saldrás!
Hana: igual ni siquiera te mirare!(dijo entrando en la cama, y tapándose mientras Suga le acomodo bien las almohadas y ella se acostó encima, y le dio la espalda a Suga, hubo un silencio por unos minutos, luego al Hana, sintió las manos fuertes de Suga, enrollando su cintura, y trayéndolas hacia el)
Hana: ¿Que haces??
Suga: No, me gusta pelear contigo Princesa, y lo sabes! Pero tampoco puedo complacerte en todo...y menos en eso, sabes que lo nuestro esta muy Prohibido solo quiero estar junto a ti, sin traerte daños en tu vida...y se que si te hago mujer, te dañare, porque soy tu hermano, no tu novio...
Hana: No me importa Suga, si te pido que me hagas tu mujer, me lo haces y punto! No cuesta nada! Ahora déjame dormir! No quiero hablar contigo mas sobre este tema! MEJOR OLVIDALO!
Fin Del Flash Back...
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño (Suga y tu) (Terminada)
FanfictionEspero que me perdonen pero esta Historia es mia no tienen permiso de copiar y nada que se le paresca porfavor por respeto pido que borren todo el contenido que tengan de esta novela en otras cuentas... no se me hace justo que vengan a robar conteni...