paso a paso

118 6 0
                                    

Narra Naruto:
La verdad entendía a mi hija ____ yo tenía los mismos problemas con su padre Sasuke ,bueno ese asunto la verdad terminó un poco mal. Pero aún que yo estaba de acuerdo digamos que mi esposo no lo estaba, ___  me contaba antes de dormir que siempre cuando se iban a entrenar la trataba de convencer de que no se fuera pero ella estaba segura de que tomaba la decisión correcta, aún así yo tampoco quería que fuera pero tenía que resolver sus conflictos con Hizaku.
Y se preguntarán como reaccionó  Hinata bueno fue algo así;

Hinata se río ya que pensaba que era una broma sobre la apuesta

Hinata: jajaja Hizaku que buena broma jajaja otra dimensión que locura no crees Sakura?

Hizaku tanto Sakura le tenían miedo a Hinata cuando se enoja ,entonces se  ponen en posición por si activa su Byakugan para dejarlos inconscientes, Hizaku estaba detrás de Sakura intentando tener protección y seguridad, y Sakura intentando contener el miedo asía su esposa presente, era una situación  graciosa pero aterradora para Sakura y Hizaku.

Sakura: n-no, no es un- una broma ca-cariño es verdad harán una competencia e-en otra dimensión y yo y-ya le Di autorización para ir a-a-además no irá sólo lo acompañara ____ y Noa.
Hinata: QUE QUE!!! Hizaku Hurano Hyuga explícame por que aceptaste sin mi autorización a tu madre? a mi? Y tu Sakura Hurano dime por que no me consultarte sobre la situación -- al decir esto Hizaku intento escapar pero Sakura lo agarró por su sudadera y lo jalo asía atrás antes de que pudiera escapara.
Sakura: que Hizaku te expliqué.
Hizaku: que yo que? No no fue idea de el sexto ese no es problema mío así que mejor me voy -- mientras decía esto  deslizaba un pie para atrás y el otro pie hacia el mismo.
Hinata: Hizaku ven acá y explícame o si no estás castigado entendiste.

Hizaku estaba de espalda a punto de irse pero a tales palabras se detuvo y volteo para ver a su madre que estaba enojada.

Hizaku: Ok ok ya voy mira..... -- le explico todo-.
Hinata: mmm a entiendo entonces te dejo ir así tal vez aprendes a respetar a las mujeres y te vuelves más responsable con tus deberes y responsabilidades.

Atena y Himawuari escondidas escucharon todo y decidieron aparecer.

Atena: te vas a ir? Puedo ir contigo hermano?
Himawuari: y yo también puedo ir con mi hermana?-- ambas dijeron mencionadas.

Sakura se puso de rodillas para estar a la altura de las pequeñas niñas presentes diciéndoles que estarían ocupados para tener que cuidarlas  en la otra dimensión y que no podían ir.

Atena: Mamá y por que ellos si pueden ir y nosotras no?
Himawuari: si por que no?
Sakura: miren Aran una prueba y estarán muy ocupados para cuidarlas y adelante si quieren ir pero estarán solas casi todo el tiempo.
Atena: pensándolo bien mejor me quedo no Hima?
Himawuari: si -- dijeron ambas decepcionadas.

Y bueno esa ya es otra historia.

Narro yo:
Ya casi era el gran día para ir a la otra dimensión así que decidieron hacerles una pequeña reunión de despedida la prepararon un 1 día antes de irse. Se la pasaron muy bien aún que hubieras querido que pervertida sensei hubiera estado hay contigo.
Se fueron a dormir temprano para irse casi en madrugada pero la verdad no sabían donde era exactamente.
Kakashi les contó de una leyenda que más bien parecía un cuento de hadas se trataba de un portal al cual se podían Teletransportar a un gusano negro donde llegarían a su destino y era cierto atravesaron el gusano negro y llegaron a su destino.
Llegaron 4 días antes del examen para acomodar la casa donde se hospedarían ,era una casa muy bella y grande

Llegaron 4 días antes del examen para acomodar la casa donde se hospedarían ,era una casa muy bella y grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora