Narras Tu
Con un leve temblor en mis manos, abrí aquella carta que Dua me había dejado, saque la hoja y procedí a abrirla, suspiré con nerviosismo sintiendo un cosquilleo en mi vientre. A nadie se lo había dicho pero... A petición de Dua me hize una inseminación artificial, y ahora estaba esperando al primer primogénito de Lipa. simplemente acaricie mi vientre y procedí a leer..."Hey, si estas leyendo esto es por que... Me acaba de pasar algo o simplemente estoy muy lejos de ti y nuestro bebé, si es que lo hay, ____ yo siempre te ame, me negaba a aceptarlo pero... Te ame desde aquella vez que entre esas cuatro paredes del set de zayn estuve apunto de besarte... te ame desde ahí, pero.... Mi impedimento fue la presencia de Adam Richard Willes, el me prohibió acercarme a una mujer o hombre con otras intenciones, te alejaba de mí por el, temia que te hiciera daño, el sabia que mi debilidad eres tú, y sabía que no soportaría verte en líos por mi, por eso... Me acercaba a Anwar luego de estar contigo, Mi matrimonio... Fue por compromiso, tu madre sabe de ello, yo se lo conté... Nunca estuve enamorada de Anwar, estaba dispuesta a dejar todo, renunciar a la empresa, divorciarme y emprender una vida contigo, tu y yo solas con nuestros hijos... ____ si algo llega a pasarme... Nunca olvides que te amo, no olvides nunca que eres la mujer que amare en otra vida... Perdoname por no buscarte y por ser una cobarde... Perdoname por todo, si en algun momento necesitas algo y... Yo no estoy ahí, recurre a Charlotte, ella te dará todo lo que le pidas... Te amo Sugaboo"
Con lentitud acerque esa carta a mi rostro y la arrugue levemente sollozando contra ella, Rina entro lentamente y tocó mi hombro, haciendome Saber que venía la parte mas complicada...
Rina- ¿Segura que estaras bien?
Tu- Si... No te preocupes, Vamos, tus padres deben estarnos esperandoBajamos lentamente, la casa tenía un eco abrumador, al estar todos listos salimos siendo rodeados por la prensa, la seguridad ayudó y llegamos hasta la camioneta, está emprendió camino hacia el velatorio donde ya se encontraba el cuerpo de mi Hermosa británica sadomasoquista, me distraje por un rato, pero luego cubrí mis ojos con unas gafas de sol, al estar en aquel frío lugar no pude evitar volver a llorar, en una sala grande, estaba su féretro, rodeado por flores, una gran foto suya estaba a un lado de este, y del otro... Habia una foto... Nuestra con su familia, poco a poco fueron llegando las personas conocidas de Dua, Los Hadid, Selena, Fifth Harmony, entre otros.
Lauren- ____...
Tu- La perdí Lauren...Me abrace con fuerza a ella, y comenzé a llorar por milésima vez...
Dinah- Lo sentimos mucho señora Lipa...
Tu- Gracias por estar aquí... Pero... ¿Como que señora Lipa? Yo no estuve casada con ella...
Normani- No es el momento pero... La familia Lipa twitteó que tu eras su legítima esposa, y que lo de Anwar solo fue... Promoción...
Bleta- Señora Lipa, mi más sentido pésame, yo... Era hermana cercana de Dua, ambas somos albanesas.
Tu- ¿Bebe Rexha no es asi? Ella me habló de ti... Gracias por estar aquí...El dia paso entre pésames, abrazos eufóricos, sollozos y palabras de consuelo... Lo que me causo una duda fue que en ningún momento habían abierto el féretro.
Tu- Anesa... ¿Por que no abres el féretro?
Anesa- Lo intentamos hija para que... Al menos la vieran y se despidieran pero... No se puede, está sellado.
Tu- ¿Sellado? Eso si.. que es raro pero... No es el momento correcto...Narradora...
Sin mas... Habían dado cristiana sepultura a Lipa, Los Lipa y Buenfil volvieron a casa, Rina, Gjin Y ___ recurrieron a encerrarse en sus correspondientes habitaciones, mientras los mayores solo estaban gritando internamente por la muerte de uno de sus primogénitos.Narras Tu
3 Meses Después.
Habian pasado 3 meses, 3 mes donde no había dicho nada aún de mi embarazo, estaba viviendo con Anesa y los demás... Aunque pensaba seriamente en irme... No sin antes decirles la verdad...Anesa- ¿Y bien?
Tu- Veran... Yo... No les dije nada por qué... No era el momento, pero... Ya es hora de que lo sepan y con ello no busco recibir más atenciones, ni nada.
Dukagjin- Hija, nos asustas... ¿Estas bien?
Tu- No Dukagjin... No estoy bien, me falta tu hija más que nada...
Rina- Vamos ____, nos tienes a nosotros ahora...
Tu- Yo... Lo que quiero decirles es que... Estoy esperando un hijo de Dua...
Anesa- Hija... Pero... ¿Como?
Tu- Hace 3 meses me sometí a un proceso de inseminación artificial, a petición de Dua y... No lo niego yo también... Quise tener un bebe con ella, por eso lo hice...
Dukagjin- Hija... Déjanos cuidarte ¿Quieres?
Tu- No necesariamente por que Dua sea la segunda madre de mi hijo ustedes deben encargarse, yo puedo cuidarme y criar a mi hijo, claro podrán verlo y convivir con el... Pero... No quiero recibir nada material de ustedes, al menos no para mí, mi hijo es su nieto y no les voy a prohibir regalarle algo... Estaba pensando en... Irme de nuevo a vivir sola... A Miami donde... Conocí a Dua.
Anesa- Es válido tu punto hija, y lo entendemos, no te prohibiremos irte, pero... Dejanos velar por ustedes, ¿podemos llamarte de vez en cuando o visitarte?
Tu- Claro que si Anesa, Mi casa es su casa...
Gjin- Yo quiero ir contigo ___... No me siento capaz de dejarte ir sola... Y menos ahora que tienes a mi sobrino o sobrina en tus entrañas.Abraze a Gjin y bese su rubia cabellera, el se aferró a mi y mire a Anesa la cual asintió junto a Dukagjin.
Dukagjin- Vayamos a Comer algo... Pero... Fuera de está casa por favor.
Anesa- Vamos entonces...Salimos todos juntos con dificultades por la prensa, y los camarógrafos... Fuimos a un restaurante francés el cual me recordó a Angelé, quien inexplicablemente habia terminado conmigo por el Tweet De Los Lipa. Sacudi esos pensamientos de mi mente y me dedique a comer junto a Anesa Y los demás, hablamos animadamente pero... Ahí faltaba Dua... No me acostumbraba a no verla... Un chico alto de cabello negro y apariencia Mexicana entro corriendo para parar en nuestra mesa
***- Ustedes, Los Lipa, su hija y tu esposa -me miro y me sostuvo de los hombros- Dua Lipa No está muerta ___ Buenfil.
Inexplicablemente huyó de ahí como si fueran a matarlo, Los antes mencionados me miraban confundidos ya que aquel tipo había hablado en español...
Anesa- ¿Que te dijo?
Tu- Tómalo con calma pero.... Dice que Dua... No está muerta.
Dukagjin- ¿¡Que disparate es ese!?¿¡Acaso no pueden respetar nuestro luto y nuestro dolor!?
Tu- Piensenlo un poco, ¿Por que inventaria algo así? Aparte hay muchos factores que no cuadran aquí... Desde el día en que Dua murió...
Rina- Deberíamos ir a casa y hablarlo con calma, aquí... Tenemos compañía.La prensa estaba afuera, asentimos, pagamos y salimos de nuevo con dificultad, bendita sea la seguridad... Llegamos rápidamente a casa donde directamente fuimos al patio trasero para hablar bien...
Anesa- Concuerdo con ____, hay factores que no cuadran desde que Dua murió...
Dukagjin- ¿Como cuáles?
Tu- Principalmente el féretro de Dua, no se podía abrir por qué inexplicablemente estaba sellado sin razón alguna...
Gjin- ¿Y si reabren la tumba de Dua para saber con exactitud si es verdad o no?
Rina- Seguido del proceso en el hospital, ¿por que no dejaron que mis padres pasarán a despedirse de ella antes de que pasara a la morgue?
Dukagjin- Esto es muy sospechoso, pero... ¿Quien sería capaz de hacer semejante movimiento y por qué?
Tu- Un ajuste de cuentas... Probablemente Dua pudo haber tenido un altercado con unos de sus socios... Uno muy importante...
Anesa- ¿Y como sabremos quien puede ser? Dua nunca hablaba de sus negocios...
Tu- Yo se quien me puede ayudar con eso...
Gjin- ¿Quien...?
Tu- Charlotte Emma AitchisonAsintieron conmigo, sonreí de lado junto con Gjin, si había un culpable Aparte de Adam yo lo encontraría hasta que pagará... Y si Dua estaba viva como decía ese tipo no descansaría hasta verla con su familia sana y salva...
ESTÁS LEYENDO
•☆゚.*・。When We're High☆゚.*・。•
Fanfiction¿Podía Realmente Generarse Un Amor Entorno A El Arte BDSM.? Podría ___ Soportar Todas Las Adversidades Con Tal De Permanecer A Lado De Alguien Sadomasoquista Como Lo Era Aquella Fría Cantante. Dua Lipa. Obsecionada Con Su Propio Placer, Su Gran Fort...