Futuros Fics..

127 19 26
                                    

Holiiiiiiiiii

Como andan? Como las trata el covid? Les dio covid? Andan bien?su familia bien? El colegio? El trabajo? Sus amigos - hijos?...todos bien?

..

Weno pasaba a contarles que Fake titanic terminó tiene final feliz jajaja iba a matar a jimin pero lo vi innecesario jajajaja

Un frío invierno pues termino marika...

Lucifer ya esta en su top va a terminar en unos 5-10 cap más..

Sex house también va a terminar, como creen que será ese final?.... Que esperan de esa historia?... Final feliz? Final triste?

Les gustaría un nuevo fic de que?

Yo en ves de fic quisiera hacer una novela osea sin bts no se que tanto les puede llegar a gustar pero seria tipo novela geracion Z.... Con todos los temas incluidos suena cliché pero se va a enfocar en los sentimientos muy reprimidos de la protagonista y todos sus gustos y lo que piensa, la sociedad presionando a los adolescentes porque siempre pongo que tn_ tiene 19-20 -25 años... Y nunca hice un fic relacionado a lo que en realidad somos nosotras adolescentes o a lo que fuimos un día... Nuestro primer beso, nuestra primera relación sexual, nuestros primeros sentimientos de niñas... El no estar de acuerdo con nuestra familia, la etapa de rebeldía, tantas cosas que callamos como el hecho de ser gay, la bisexualidad, am... Temas muy importantes que estamos tocando como sociedad...

Y todo esto en un libro no quiero que sea como un típico libro pero le quiero meter a bts sin ser bts jajaja osea para nosotras algo que entendamos nosotras en la cuenta por ejemplo a jimin le podemos poner James o jake o algo así...

La historia seria contando la vida de una adolescente en etapa a ser adulta de 17-19 años... Que viene de algún lugar como Irak, Afganistán, Irán, Yemen, Turquía, Arabia o algún lugar de esos...

Y que viene hacia Corea donde saben Corea es medio racista en algunos asuntos con los señores mayores..

Entonces va a ser largo jajaja..

..

La otra opción es un fic sobre una chica que esta decepcionada y con el corazón roto, salió de una relación muy triste que para ella fue un golpe emocional muy fuerte, cuando pensaba que el amor no existía y cada hombre con el que salía era una decepción para ella porqué siempre tenían el mismo cuento, llega un hombre de la nada y empieza a conocerlo, tanto así que se hacen amigos y ella empieza a enamorarse pero es un amor imposible por una razón que ella nunca se dio cuenta y el intenta explicarle la situación pero siente que otra vez le rompieron el corazón y ya no desea verlo de nuevo....

...

Una tercera opción es que ustedes piensen en algo y entre todas construyamos un fic y podamos ver que hacemos con el....

Hablemos con ESTRELLITA.... ☪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora