Al día siguiente un rubio con ojos azules se encontraba afuera de la casa de cierto azabache esperandolo impaciente.
- ¡Temee, rápido! - Decía el rubio fastidiado.
- ¡No me digas Teme, Dobe! - Decía el azabache por fin saliendo de su casa.
- Fue tu culpa por tardarte tanto Teme - Dijo el rubio fingiendo molestia.
- En fin, vamos Dobe - Y así dijo para caminar delante del ojiazul.
- ¡Espera Teme! - Dijo para salir corriendo tras de el.
- Pff, es tan lindo, no tiene remedio - Se dijo mentalmente el azabache, para abrazarlo por los hombros desde atrás.
No sabía que hacer el rubio lo había abrazado, sentía tan cerca su respiración en su cuello que hizo que se estremeciera, cosa que no paso desapercibida para el rubio, lo que hizo que hiciera una sonrisa pícara, y le dijera cerca de su oído con su mejor voz sexy que se le concedió.
- Oye Sasuke, después de clases vas a ir a mi casa... ¿Verdad? - Vio a un Sasuke bastante sonrojado, y eso solo subió sus esperanzas de golpe, lo que hizo que su corazón se volviera loco, se lanzaría a el en ese momento sin dudarlo pero, una tercera persona se les unió rompiendo el contacto de los dos, el rubio la miro mal pues se había lanzado al azabache.
- Waaaa Sasuke-kun, te extrañe estás vacaciones - Dijo una pelirrosa bastante cariñosa con el pelinegro. Este noto la molestia del rubio, pero no entendió el porque, así que tomo la cintura de la pelirrosa para separarla de el, iba a soltarla cuando está puso sus manos sobre las suyas. El rubio miro la escena con mucho odio, el azabache se había sonrojado por lo que el dijo, no por el contacto con la pelirrosa, pero aún así no se separaban ¿por qué?, ¿estaban saliendo?, ¿por qué extrañaba a Sasuke?. Todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz del pelinegro.
- Sakura?. ¿Ustedes también entran hoy? - Pregunto el pelinegro bastante tranquilo, mientras el rubio miraba a la chica con una mirada fulminante.
- Así es Sasuke-kun, pero te extrañe demasiado, después de las citas para estudiar, no me diste tu número, me decepcione mucho - Dijo para hacer un puchero y enojar aun más al rubio.
Naruto:
¿Por qué tanta confianza? Quién se creía para hablarle así a Sasuke, y encima el ni siquiera la apartaba, solo se le quedaba viendo, y también como que ¡¿CITAS?! ella había tenido una cita con Sasuke primero que yo. No me importa si fue para estudiar, el teme va a ser mío, pero ella sigue encima de el maldición me iba a volver loco, tenía que separarlos ¡Ya!.- Oh, si lo siento es que esta- El rubio no lo dejo terminar pues lo había abrazado nuevamente, pero esta vez un poco en forma protectora, y quitó suavemente las manos del azabache de la cintura de la pelirrosa. - ¿N-Naruto?, ¿Que pasa? - Se escuchó un grito de parte de la pelirrosa, que hizo que los dos dirijieran su vista sorprendidos.
- ¡¿Tu eres Naruto?! - Sakura miro sorprendida al azabache que la miraba con señales de que ya no hablara.
- Si... ¿Y tú eres? - Dijo fríamente, aún abrazando al pelinegro. Este último sonrió al sentir los celos del rubio, tal vez era solo porque estaban acaparando la atención de su mejor amigo, pero aún así eran celos, y esto hizo que se sonrojara.
La pelirrosa solo vio la escena de celos que estaba teniendo el rubio con su amigo con una sonrisa, y prosiguió.
- Soy Sakura Haruno, voy en su misma escuela, pero soy un año menor, aún así Sasuke-kun se ofreció a ayudarme en los estudios, pues estaban matándome lentamente. - Suspiro - Pero solo lo vi pasar y no soporte la emoción entonces vine corriendo a verlo. - Termino con una sonrisa.
El azabache rompió el contacto con el rubio, no quería pero tenía que hablar con su amiga.
- Tranquila, no pasa nada, y sobre el número aquí está - Dijo el pelinegro dictándole su número con su típica cara de seriedad - Bien, ¿Nos acompañas? - Solo recibió un asentimiento por parte de la pelirrosa, y una mirada que mata de parte del rubio.
Llegando a la escuela, se despidieron, la pelirrosa se fue a su grado y ellos al suyo.
- Así que... ¿Por qué nunca me contaste lo de Sakura? Eh. - Dijo el ojiazul rompiendo el silencio, pero en su voz se notaba la molestia, el pelinegro no entendió eso pero de todas formas le contesto tranquilo.
- Porque no tenía importancia Dobe, por eso - Dijo el pelinegro con fastidio.
- Ja, bien - Y sin más camino rápidamente por los pasillos enojado por la acción de su "amigo". El azabache no entendió nada pero siguió su camino con lentitud, aún era temprano.
Cuando llegó noto algo que no le gusto, Naruto estaba hablando con una chica demasiado cerca para su gusto, y para acabar a los dos se les notaba bastante felices, de repente se acercó Shikamaru un muy buen amigo de Naruto y Sasuke, este sabía de los sentimientos de ambos, pero prometió no decirle nada a ninguno de los dos.
- Oye Sasuke, queríamos decirte que si quieres ir a una fiesta con nosotros, va a ir Gaara, Kiba, Choiji...- Este al notar que el pelinegro no le estaba haciendo caso volteó su mirada a dónde la mirada atónita del azabache veía. - Que fastidio... Sasuke, no creo que esté saliendo con ella, no te preocupes...- Dijo con su cara tranquila pero que demostraba molestia, no entendía porque el idiota de su amigo estaba hablando tan feliz con una chica que nadie conocía.
- No importa Shikamaru, me tengo que ir de aquí, no soporto verlos así. ¿Me puedes cubrir con el profesor? - Este no espero la respuesta de su amigo, y sin más se fue.
- ¿Que mierda haces Naruto? - Dijo en voz baja, al ver cómo se acercaba a el rápidamente.
- ¿Por qué se fue Sasuke, Shikamaru? - Parecía tranquilo pero en su cara, denotaba la preocupación.
- Eso ya deberías saberlo, idiota, ve a buscarlo, está muy enojado - Sin más el rubio salió disparado por su amigo - Lo hacen tan fastidioso - Dijo rascándose la nuca rápidamente, se lo iba a dejar al idiota de su amigo, aunque no confiaba en él tanto como en Sasuke, si... Definitivamente se lo dejaba a el.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor (Narusasu)
FanfictionEn esta historia, la mamá de Naruto murió, quedándose con su papá y abuelo Jiraiya, y es el mejor amigo de Sasuke, este último tiene a todos sus familiares, sus padres e hermano, pero son un poco distantes a excepción por su hermano. La historia se...