Que es lo que pasa cuando te dicen, un amor a distancia nunca funciona, un amor a distancia nunca es verdadero, el amor a distancia no es real.
Si tu piensas que un amor a distancia no funciona o no es real, te invito a conocer la gran historia de Laurent y Kaira, una historia que ha logrado pasar pruebas, celos, miedo, mentiras y más con solo tener la mejor estrategia de todas las relaciones, confianza y comunicación.
Capítulo 1.
Todo comienza por una razón, una mirada, un choque de manos o tan solo un mensaje que cambia tu vida para siempre.
Si, eso me paso un Hola cambio mi vida por siempre hasta el punto de tener una relación a distancia, se lo que estarás pensando, pero nunca fue mi intención enamorarme de alguien a la distancia, te contare un poco de mí.
Me llamo Kaira soy de Veracruz, un estado de México, tengo 20 años y vivo una vida tranquila, con amigos, familia, entre muchas cosas de ellas la escuela, tengo algo secreto que no todos saben, me gusta escribir versos de amor sin ninguna dedicatoria, me gusta imaginar como seria mi propia historia de amor, me refugio en los libros, en series y en juegos de Rolls, pienso en como seria estar enamorado de una persona recibiendo la misma intensidad de amor que en mis versos, que las series y en mis libros, hasta llegar el gran momento de encontrar a esa persona.
Un día comenzó la magia, una invitación a un grupo de roll, cambio mi vida y eso lo agradezco gracias a mis dos amigos, Adelaida y Patrick.
Patrick fue quien me condujo hacia Adelaida, ella necesitaba a un personaje y yo accedí a intentarlo desde ese momento cambio mi vida un chico llego y nunca más se fue.
Adelaida y yo empezamos siendo desconocidas, mientras más hablábamos más nos hacíamos cercanas, de un momento a otro sucedió meses pasaron y un Hola llego.
Bueno realmente fue un "Te gustaría rolear conmigo el delicioso", se que dirás valla que romántico, pero en ese momento fue tan divertido, empezamos roleando el delicioso con personajes para después hablar sin personajes, pero realmente nuestros personajes se hicieron amantes, Xue Yang y Song Lan fueron los que nos unieron realmente, cada amanecer nuestros personajes se demostraban el cariño y deseo que surgía en el momento y al anochecer esos personajes se iban para que Laurent y Kaira llegaran a demostrar su cariño.
Cada día Laurent la deleitaba con ocurrencias, risas y sin fin de cosas, Kaira tendió su mano para sostener a Laurent, abrió su corazón y se dejo llevar hasta el punto de entregarse en cuerpo y alma a un amor a distancia....
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amarte
Teen FictionQue pasa cuando la vida diaria se detiene gracias a una pandemia? Cómo encontrarás en el amor en cuarentena? Una historia basada en hechos reales, dónde dos jóvenes se encuentran atrapados en la distancia y el deseó de ser amados. Dónde una cuarente...