III

735 103 35
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Vestido con una camisa blanca, pantalones marrones con tirantes y botines negros. Estaba usando sus lentes, pero eso no impedía que la intensidad de sus ojos azules se siga notando, tenía el cabello algo desornedado por el viento. Y una gorra estilo boina en la mano del mismo color que sus pantalones. Además claro, su gran maleta que venía cargando.

    Su rostro también denoto sorpresa porque a pesar de que sepa que Lauren trabaje ahí, las probabilidades de que ella sea parte de su recepción en un lugar tan inmenso era una coincidencia que obviamente no esperaba que pase.

    Debido a la sorpresa, Frizzy disimuló una risa con una tos. Y Lauren quedó callada con su mente aún confirmándose que sí era Louis.

    Al joven se le formó una pequeña sonrisa y bajo la mirada para que no se note que también se quería perder.

    Karoma quedó totalmente perdida un buen par de segundos. Pero disimuló todo aquello empezando a hablar y a dar el mismo discurso de siempre al dar la bienvenida al palacio. El mismo que alguna vez les había dado a Lauren y Frizzy hace tanto tiempo.

[•••]

    Claramente ante la rectitud y firmeza de Karoma, el joven estaba claramente intimidado y asustado. Pero asentía a todo lo que la mujer le decía. Desde los horarios, la exigencia, el honor que era poder trabajar ahí, en que iba a trabajar, en que parte del castillo, como se tenía que comportar, que normas estaba teniendo el castillo, que las relaciones entre empleados estaban prohibidas y en ese punto se lo aclaró dos veces.

    Al parecer sin preguntar había entendido que de algún lugar el joven conocía a ambas chicas. Y por precaución ya que aún no lo conocía como para asumir algo de él, así que aclarando eso, al menos estaba dejando una advertencia clara.

    Como Louis llego sólo, claramente estaba más asustado. Y más nervioso. Y como un chico tan tímido, no podía ni mantener la mirada arriba.

[•••]

   —Eh, muchacho. No bajes la cabeza, te estoy hablando. —Dijo Karoma interrumpiendo su discurso.

    Louis hizo caso al instante. Pero no pudo mantenerse así por mucho.

[••••]

    De repente, Karoma llamó al otro par de mayordomos que solicitó. Y estos mismos se llevaron la maleta de Louis hasta la torre norte como lo iba indicando Karoma mientras hablaba. Así mismo, le mencionó quien era su compañero de habitación, un muchacho llamado Desmond. Y que ya lo conocería en la noche.

    Karoma aclaró que Louis empezaba a trabajar desde el día siguiente. Y le indicó a Lauren entregarle el uniforme.

    La sirvienta lo hizo, tratando de brindar una mirada que calme el susto del pobre Louis.

❛²❜⸙ 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora