me digne a aparecer

6 1 10
                                    

Después de un mes y 14 días me digne a aparecer.
Hoy voy a escribir, si a escribir porque si pongo "hoy voy a hablar" no tendría lógica, sigo.
Hoy voy a escribir sobre se me olvidó lo que iba a escribir.
Ya recordé
Hoy voy a escribir sobre varias cosas.

Punto 1: Tengo como 30 series en lista de ver, so justo tenía que empezar con rebelde way que tiene 2 temporadas y más de 100 capítulos en cada una y recién voy en el capítulo 42 pero no importa, voy a poner la lista de la series aquí 👇 porque no lo se.
1.atypical
2.one day at a time
3.locke&key
4.13 reasons why
5. Yo nunca
6.cobra Kai
7.gilmore girls
8.naruto
9.angels beat
10.anne with e
11.ginny y Georgia
12.love alarm
Ahre que solo eran 12.

Si quieres puedes recomendar alguna serie y/o película escríbelo aquí 👉:

Punto 2: soy tímida con personas que no viven conmigo y eso es un problema.
El otro día vinieron los amigos de mi tío, cabe aclarar que yo los conozco hace como 4 años, vinieron 3 días seguidos tipo TRES DÍAS SEGUIDOS y uno de esos días quería ir a buscar agua, dirán cuál es el problema, el problema es que estaban en la cocina entonces para que no me entrara pánico me repetía a mi misma " vas  llenas la botella y vuelves", luego recordé que dónde mi abuela había agua tons fuí a llenar la botella y mientras la llenaba recordé que se había acabado el agua en la cocina entonces si iba a buscar agua a la cocina iba a quedar como payasa.

Punto 3: Hoy tenía que ir a entrenar cosa que no hize porque mi mamá creyó que era en la tarde y era en la mañana ._.

Punto 4: ayer me puse a hacer porcelana fría en la madrugada y me puse a hacer anillos de porcelana, hize 3, 2 se hicieron pedacitos y solo uno sobrevivió pero hoy hize uno de ranita que quedó bien bonis.

Punto 5: si tienen Netflix véanse la película "la buena hamburguesa"

Punto 6: la temporada 6 de Peppa pig estará  disponible en Netflix el jueves

Punto 7: aprovechó el bug para darle publicidad a la primera historia que estoy escribiendo se llama casualidades, les agradecería si es que pueden leerla.
PD: estoy escribiendo el capítulo 4

Hasta aquí mi reporte Joaquín
Chau

tonteríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora