5

4 2 0
                                    

Estaba muy asustada y confundida, cómo podía ser posible? Cómo es posible que haya estado quedando con un desaparecido de hace 20 años y que encima era igual que el de la foto?! Quizás la cueva tenía algo que ver!

Llegué a la cueva y fui corriendo hacia donde la librería, mire por todos lados pero no había nadie, me di cuenta que había un pasadizo secreto entre dos estanterías, así que sin pensármelo dos veces fui por allí.

Parecía una entrada a alguna otra zona pero estaba tapada por grandes rocas así que me puse a moverlas para despejar la entrada y poder ver si se encontraba atrapado ahí.

Una vez lo conseguí, me quedé con la boca abierta, y con lágrimas en los ojos.

Había un cuerpo, con un papel en la mano que ponía "Me encontraste".

Yo me senté en una esquina y me quede procesando lo que acababa de pasar, mis lagrimas no me dejaban ver con claridad. Dos horas después, noté como si alguien me tocara la cabeza, asustada la levanté y vi, de nuevo, su imagen, solo que ahora estaba feliz.

  -Has encontrado mi cuerpo Amybeth, gracias.

  -Que? ¿Cómo te estoy viendo? No lo entiendo.

  -Veras, este es el edificio mágico del que te hable, cuando lo encontré, me quedé atrapado aquí y pedí el deseo de que alguien me encontrara, y aquí estás. Solo te pido que me lleves a la policía para que entonces ya pueda descansar con mi familia para siempre.

Yo me quedé en shock, pero como él me dijo que hiciera, llamé a la policía. Esta noticia salió en todas los canales de televisión, me hacían llamar la chica del milagro, nadie entendía como lo había podido encontrar, pero yo iba a mantener el secreto, para siempre.

Un Deseo o Un Milagro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora