Temporada 2: "Algo imperdonable 1/2"

89 7 0
                                    


Narrador

un dia normal en la torre "Boom"...

S:...ahhhh...cuando abra un alerta de ataque?!...

T:....S- *empieza a sonar la alarma de alerta de ataque*...SONIC ALERTA DE ATAQUE!!!..

S:..!..ALFIN!!...Buneno Tails y ahora a que nos enfrentamos?

T...parese que a...!!!...el equipo R *dijo serio*..

S:...haaaa..porque a ellos?!....bien...booms..alateque...

En otro lado...

S:...NO SE PUEDEN RENDIR DE UNA VES EQUIPO R?!

Sl:...NOS RENDIREMOS CUANDO TU ALLAS MUERTO...verdad amor?

Sh:...claro...

S: *se le rompe el corazón*.....ustedes van a morir *dijo con voz seria*....

B:...ELLOS NO SON LOS QUE VAN A MORIR....TU SERAS sonic...

A:..!!!...NO LE ABLES ASI A MI NOVIO!!!!!!!

Sh:..ELLA LE PUEDE DECIR LO QUE SEA A TU "NOVIO"..

A:...AHHHHH YA ME CANSARON!!!!!!!!! *se abalansa contra Sh con un cuchillo*..

Sh: !!!!!

A: *le susurra al oido*..Siempre quise hacer esto desde el dia que te vi....despidete de este mundo...shadow...

Sh: !!!!..QUE ES LO QUE TE PASA?!!!..ESTAS LOCA!!!!! *se intenta safar de Amy pero no lo logra*...!!!

A: *le claba el cuchillo*...*sonrriendo siniestramente*

Sh: *suelta un grito aogado y con lamentos con lagrimas saliendo de sus ojos de rubies*....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....*ba perdiendo la conciensa poco a poco*...

Sl: *aun peleando con S*...!!!!..

S: !!!!

los dos escucharon un grito ahogado

S y Sl: !!!! *ven a Amy arriba de Sh y a Sh sangrando* SHADOW!!!!...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

"....CONTINUARA...."

Hola Amiguitos abla otra ves la creadora "-3- (siquieren no lo lean) bengo a buscar algunas ideas para la serie...esuque como que ya no me quiere dar la inspirasion bueno solo eso era...Bayyyyy

.°El Equipo X°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora