Me encontraba en un espeso bosque todo era frío y obscuro sombrío diría yo es de esas veces que el miedo te invade las ganas de salir corriendo y no mirar atrás esa fue la primera vez que lo vi, huyendo de su destino él se encontraba tan golpeado y lastimado tanto que sangraba y le costaba mantenerse de pie de un momento a otro el chico de grandes ojos verdes cayó al suelo y sus ojos se posaron en mí hay fue cuando reaccione me encontraba un tanto lejos de el así que corrí a su dirección corrí todo lo que mis pies me permitieron y caí a su lado lo tomé de la cabeza estaba desesperada, evalúe las heridas que el chico tenía no sabía que hacer la ansiedad y el miedo se apoderaba de mi.
Reaccione y rompí un pedazo de la manga de su camisa y se lo amarre logrando hacer un torniquete en su pierna ya que sangraba demasiado de esa parte, toque su cuello y el chico seguía consciente, abrió sus ojos y lo ayude a mantenerse de pie de apoco lo llevaba casi a rastras, mi casa quedaba cerca del bosque así que lo lleve allí sin pensarlo tanto, lo acomode en el sillón y corrí a buscar un botiquín limpie sus heridas y me di cuenta que en una de ellas había una bala, tome mi teléfono aterrada dispuesta a marcar a una ambulancia.
-deja eso y no marques todo esta bien- el chico lentamente abrió los ojos mostrándome sus grandes ojos verdes con una pizca de dolor
-¿Qué no has visto?, Es obvio que te has visto, tienes una herida de bala en el abdomen y me dices que no marque a un hospital, vaya mierda esto te ha afectado hasta en el cerebro- claramente me encontraba en esos momentos muy exaltada.
-Estoy bien, me iré en cuanto amanezca - espetó aquel chico incorporándose.
-¿Cómo ha pasado esto?
-linda créeme esto no te incumbe
-llamaré a la policía si no me cuentas qué es lo que está pasando
-bien tú ganas -dijo de mala gana- no me sorprende que me hayan herido, tengo unos problemillas con unos tipos nada importante- dijo restándole importancia.
-vaya tener una jodida bala en el abdomen no es de importancia- conteste a la defensiva.
-linda no te preocupes- volvió a acomodarse en el sillón.
-como quieres que no me preocupe si tengo a un tipo que no conozco en la sala de mi casa con una bendita bala en el abdomen.
-no debiste de haberme traído, tu lo hiciste porque quisiste linda no porque te lo pidiera- dijo burlón, este chico me esta comenzando a irritar.
-puedes darme las gracias después, si no hubiera sido por mi te hubieras desangrado hasta morir.
-ahh- dijo exaltado, mire su abdomen y comenzó a sangrar de nuevo.
-morirás desangrado si no te llevo a un hospital.
-saca la bala- el chico comenzó a sudar y empalidecer.
-si crees que hare eso estas loco-dije asustada.
-tu puedes te lo agradeceré después como dijiste - tome unas pinzas que se encontraban cerca del suelo y las llene con alcohol
-no se que hacer - lo mire nerviosa
-Primero limpia la herida con la solución antiséptica y limpia las pinzas con alcohol.
-ya, creo que lo he entendido.
-introduce lentamente las pinzas y sujeta la bala y solo la bala fíjate muy bien en lo que haces.
-cállate me pones nerviosa
-joder que esta mierda duele como el infierno- en su cara se veia dolor y cada vez palidecía mas.
-listo la he cogido
-levántala suavemente - dijo entre dientes, comencé a llorar de la frustración, no quería que esto saliera mal que tal si movía la bala de más y perforaba alguno de sus órganos - lo lograras linda ya la tienes solamente sácala - y eso fue lo que hice logré sacarla bala no se como pero lo hice - ven aquí - me conduje hacia y me acerco hacia su pecho cuidando que yo no lastimara la parte de la herida. - enserio gracias por todo se como me comporte pero de no ser por ti seguro seguro que esos tipos me encuentran y me rematan en serio te debo una linda pero a todo esto no nos hemos ni presentado.
-creo que deberías descansar no todos los días una chica escuálida sin experiencia alguna te saca una bala del abdomen.
-no sin antes decirme el nombre de mi salvadora, yo te doy el mío pequeña.
-Irina Fletcher - volteo a mirar hacia la pared
-Asher Clark sonreí de lado, no se por que pero su nombre me sonaba, siento que lo he escuchado de alguna parte o tan solo puede que sea mi imaginación.
-bien, descansa iré a mi habitación si necesitas algo llámame
ESTÁS LEYENDO
Quedate conmigo bajo la lluvia
RomancePuede haber sido una coincidencia,una coincidencia muy hermosa haberse conocido en aquel frío, oscuro y sobrio bosque, ellos no lo sabían en ese momento. Bajo la a hay un gran silencio, en ese momento ambos solo podían escuchar sus corazones, latien...