Estaban en la cocina haciendo la tarea mientras Gloria bebía de su taza de café.
—¡Ya volvimos! Pasó algo chistoso–llegó Jay de su paseo con Stella–. Stella se enamoró de un perro. Se le quedó viendo con mucho amor. Resultó ser su reflejo en un tapacubos. ¿La pueden culpar?
—Saqué 10 en mi examen de Historia–le mencionó Manny.
—Este viernes jugaré mi primer juego de Lacrosse–anunció Grace orgullosa.
—¿En serio? Compiten con la perra–Grace abrió su boca ofendida y el hombre miró a su perra–. Que no te moleste, chica.
—Esto ya es el colmo–blanqueó los ojos la castaña.
—Jay, tenemos que hablar. Fui al alergólogo hoy y cree que la urticaria de Joe es alergia–le dijo Gloria.
—Qué sorpresa. Un alergólogo encontró una alergia–mencionó el hombre en sarcasmo. Cerró la puerta de la nevera cuando tomó algo de ahí.
—Cree que quizá sea alérgico a Stella–le mencionó levantándose de su lugar.
—¿Qué? La única reacción que ella provoca es la risa. Digo, cuando intentó lamerse la cara–soltó la carcajada el hombre.
—En mi aldea, sí una cabra era tan tonta, ni nos la comíamos. Esta alergia es muy grave. Los separamos una semana para ver si la urticaria desaparece–le dijo la colombiana.
—No sé si aguante tanto sin ver a Joe–dijo Jay haciendo enojar a su esposa.
—A Joe no. A la perra–le explicó Grace.
—Llamé a Mitch y a Cameron. La hospedarán–dijo Gloria.
—¿Una semana? Quedará traumatizada. Es muy sensible.
—Se rasca el trasero en la entrada.
—¿Por qué no te agrada? Nunca te ha hecho nada.
—Ay, mira. Mi crema facial–miraron a Stella comerse lo que estaba adentro del pequeño recipiente pero Gloria se lo quitó–. ¿Sabes cuánto cuesta?–miró a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)