Velas fueron encendidas. La comida fue servida. El lugar estaba perfectamente limpio y los músicos tocaban unas bellas melodías tranquilizantes.
El baile especial de la temporada en el castillo de Lady Kayama es, sin duda, la invitación más esperada, dónde cada encantadora o encantador Omega irá para presentarse y buscar alguna "presa" para cautivar y ponerlo en su lista de pretendientes.
Llegó la hora. Elegantes carruajes y elegantes caballos llegaron, transportando a los invitados. En entre tanta gente, Dave Kaminari bajó de su carruaje, vestido con un traje blanco, con un collar que le había regalado su difunto esposo. Como ya estaba marcado, no había necesidad de usar un vestido. Recordó cuando su madre lo obligaba a ponerse vestidos y el se negaba. Toshinori fue el primero en decirle que podría usar lo que quisiera con tal de sentirse cómodo.
Detrás de el, su hijo Denki bajó de su transporte, vistiendo un bello vestido igual de blanco como el que usó en la selección. Su cabello estaba recogido, y poseía una tiara un poco más pequeña que la anterior. Está vez se puso guantes y se colocó un perfume que hacía que el olor de sus feromonas disminuyeron, para no llamar tanto la atención. Aunque sea algo imposible.
Y por último, Karsuki Kaminari bajó, observando todo el lugar, atento a las miradas de los Alfas hacia su hermano menor. Más que el futuro jefe de las familia, más bien era como un guardaespaldas.
Entraron al salón de baile, dónde las y los Omegas, bailaban al son de la música con Alfas. Esta noche se descubrirá que jóvenes tendrán éxito para asegurar pareja, evitando así la deplorable y sombría condición conocida como "La solterona o el solterón".
Entre los invitados, Fuyumi Todoroki observaba fijamente a un miembro de la familia Kaminari. Keigo bailaba junto a una Omega desconocida, ya que era su deber invitar a varias e ir conociéndolas. Ya era mayor y debía buscar pareja. Se había tardado varios años. No estaba desesperado, pero su padre le insistió.
De pronto, todas las miradas se posaron en los recién llegados. Keigo dejó de bailar y sonrió al ver a su familia. Sobre todo a su hermanito, su orgullo. Bueno, el de toda la familia.
Llegaron hasta cerca de la pista de baile, dónde Denki podía ser visto por cualquiera que quisiera acercarse. Sea alfa puro o no. Alfa puro mejor. Denki estaba abrumado pero al mismo tiempo maravillado por el lugar. Tantas luces, y personas. Tanto brillo, que creí estar dentro de una estrella. Estaba emocionado. Tenía intriga y curiosidad. Quería ver todo el lugar, pero debía quedarse en el salón, para que todos lo vieran y los alfas se presentasen.
一 Todos nos miran, padre. 一 musitó con desagrado, Katsuki, notando como los Alfas hablaban de su hermano, murmurando con sonrisas placenteras.
一 Deja que ellos vengan a ti, Denki. 一 le dijo Dave al mencionado, quién asintió entendible. Si estaba algo desilusionado, ya que quería pasar tiempo con su hermanos mayores, pero debía hacer su trabajo y lograr que los Alfas cayeran a sus pies, que probablemente ya pasó.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄 || ShinKami!Omegaverse.
RomanceDenki siempre ha querido enamorarse como si estuviera en un cuento de hadas. Sin embargo, al ser elegido como el Omega Especial, ya no podría elegir por si mismo con quién casarse. O al menos eso creía. ★ ━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━━ ★ ━━━━━━━ ★ ▶ Historia...