Era una mañana lluviosa una chica de unos 18 años vestía una sudadera negra y un pantalón blanco su cabello era de color _____ y ojos color_____ miraba por la ventana del Vagón, las gotas de lluvia deslizándose por el Vibrio, mientras que rápidamente llegaba a la estación de Yokohama a lo cual extrañaba, ya que estudiaba en Tokio por petición de su hermano a quien lo miraba más como un padre, pues fue quien la adopto hace 6 años atrás como también dándome su apellido y desde entonces ha cuidado a pesar de la distancia. Por ese motivo decidió viajar y sorprenderlo con una visita al restaurante donde más niños eran cuidados por él a pesar de no conocerlos su hermano hablaba mucho de ellos en las pocas llamadas que tenían pues evitaban tener mucho contacto para que no descubrieran pues trabajaba en la organización más peligrosa de Yokohama la Port Mafia y la mayoría del tiempo trabajaba.
El vagón se había detenido al fin en la estación esperada por la chica a lo cual tomo su maleta y su estuche donde llevaba un violín de color negro a lo cual siempre llevaba consigo, pues fue un regalo por parte de su hermano para así bajar y quedarse por un momento parada ya que estaba observando afuera de la estación como la lluvia se intensificaba cada vez más por toda la ciudad.
-con esta lluvia no poder llegar hoy... - la chica tomo su paraguas que tenía en la maleta para así dirigirse a un hotel que le quedara cerca para resguardarse de la lluvia. - creo que fue mal momento venir hoy con este clima.
Las calles no estaban repletas de personas a lo cual se sentía una tranquilidad desolada a lo cual _____ no le molestaba.
La chica caminaba tranquila por las calles, hasta que al fin pudo encontrar un lugar donde hospedarse
-bueno al fin llegue espero que tenga habitaciones disponibles - dijo la chica mientras miraba el gran hotel en frente ella. Hasta que miro hacia otro lado pues un joven bastante alto y delgado con cabello ligeramente ondulado de color marrón oscuro le llamo la atención pues estaba parado a media banqueta sin algo que lo proteja de la lluvia y miraba hacia enfrente sin ninguna emoción.
____ lo miro por unos minutos para después acercarse a él y levantar el paraguas a la altura del joven y poderlo tapar debla lluvia.
El chico levanto la mirada para ver qué era lo que lo protegía de la lluvia y así mirar a la causante de eso, viendo así a una chica más baja que él.
-toma... Es mejor que no te mojes tanto - dijo la chica a lo cual el obedeció-.... puedes quedártela yo ya no la ocupare - dijo con una sonrisa.
-estas seguras? ....
-si bueno adiós espero que te sirva- dijo la chica para ir corriendo hacia la entrada del hotel para no mojarse tanto.
El joven solo la miro pues la chica le había llamado la atención y quería saber su nombre.
-Espera...- Corrió hacia la dirección donde estaba la chica - dime cuál es tu nombre, para recordar a mi salvadora.
-_____ -dijo desde la entrada para sonreír y entrar ya que la lluvia se había intensificado aún más.
Mientras tanto con aquel joven a un seguía afuera mirando hacia donde se fue la chica pues algo dentro de su pecho empezó a latir rápidamente.
-es muy linda - dijo sin poder sacarse de su mente a aquella chica provocando una sonrisa inesperada en él.
En eso su celular empezó a sonar llamándole la atención para después ver quien era y contestar. Poco después se retiró del lugar.
Con _____
La chica subía por el elevador con la llave en la mano para la habitación y aun lado de ella sus pertenencias, poco después el elevador se detuvo en el 6 piso y la chica se dispuso a salir de el para buscar su habitación la cual no le costó trabajo encontrar y al fin entrar a ella. La habitación era grande con una cama bastante grande para ella y con una gran ventana a la que llevaba un balcón a lo cual se podía ver parte de Yokohama. _____ dejo sus cosas en una esquina de la habitación para así aventarse a la cama.
ESTÁS LEYENDO
DAZAI X TN 🖤▪SERE QUIEN PROTEGA TU CORAZON▪🖤
Random____ es una estudiante que se enamora de un Mafioso sin querer. habilidad: "____"es poseedora de la habilidad de controlar y crear fuego, pero al probar la sangre de un ser humano su poder se intensifica logrando así también sanar rápidamente sus h...