Capítulo 8

491 24 4
                                    

Hades sonreía triunfante ya tenía en su poder a casi toda la orden dorada de athena. Los caballeros trataron de liberarse pero les era inútil para mejorar las casa hades entró con su molesta sonrisa de triunfo.

Sísifo: jamás ganarás hades-mirando enojado al Dios del inframundo.

Hades: debiste haberte unido a mi cuando te di la oportunidad-se acercó a él y pasó su mano por la mejilla hasta llegar al mentón.

El cid: no lo toques-mirando al Dios con enojo.

La puerta fue abierta revelando a aspros quien solo los miro indiferentes se acercó a hades y le susurro algo en el oído, hades volteo a verlos y les sonrió con malicia.

Hades: es una lástima la repentina muerte del caballero de escorpión-mirando específicamente a degel quien solo bajó la vista.

Hades se fue dejando a los caballeros en shock por la repentina muerte de kardia. En el santuario athena junto con el resto de sus caballeros ya habían terminado de arreglar el navío de la esperanza, athena abordo junto con todos los caballero y los que quedaban de la orden dorada.

Cerca de un río kardia se arrastraba por la orilla escupiendo el agua que se había atorado en sus pulmones, se acostó en la arena cuando un cuervo se posó sobre su estómago. En la pata del cuervo había una nota quitó la nota y vio que era un mensaje de athena advirtiéndole sobre aspros.

Kardia: eso hubiera sido muy útil...¡¡¡si hubieras llegado mucho antes, maldito pajarraco!!!-tratando de golpear al cuervo.

Kardia se levantó ya no podía perder más tiempo pues tenía que encontrar a degel. De regreso con los caballeros cautivos ya han intentado de todo pero no tenían y para que las cosas fueran peor para ellos hades llegó, pero para sorpresa de todos este estaba en su verdadero cuerpo.

Sísifo: ¿qué es lo que estas planeando hades?

Hades: no es necesario que lo sepan-elevando su cosmos-solo relájense y todo terminará.

Los caballeros fueron envueltos por el cosmos de hades, shion, asmita y deuteros usaron la exclamación de athena para poder abrir la puerta para poder entrar al lienzo perdido. Lo que menos esperaba athena era ver al resto de sus caballeros dorados siendo controlado por hades quien estaba parado detrás de ellos con el resto de su ejército.

Deuteros: entonces ese era el plan de hades-mirando a sus compañeros.

El navío se vio atacado cuando las flechas de sisifo impactaron contra él, athena apenas pudo defenderse cuando el resto de caballeros dorados atacaron logrando destruir parte del navío, pero los santos de athena no se quedaron atrás y comenzaron a pelear contra los espectros de hades.

Athena peleó contra pandora mientras que tenma se adelantaba para poder enfrentar a hades cara a cara. Fue interceptado por sísifo y aldebarán, pero tenma no estaba solo y yuzuriha junto con yato ambos pelearon contra aldebarán mientras que tenma comenzó a pelear contra sisifo.

Tenma le lanzó sus meteoros de pegaso los cuales para sorpresa de tenma fueron detenidos por el cid quien protegió a sísifo, esto no pasó desapercibido por yuzuriha quien con su psicoquinesis le lanzo diversas rocas a sisifo y como había pasado antes fue el cid quien recibió golpes de las rocas pequeñas y destruyó las más grandes.

Yuzuriha: tengo una idea-mirando a tenma y yato-ustedes ataquen al señor sísifo de frene y cuando les de la señal se apartan-recibiendo una afirmación de ambos.

Tal y como dijo yuzuriha, yato y tenma atacaron de frente a sísifo quien una vez más fue protegido por el cid, el cid les lazo uno de sus ataques justo cuando yuzuriha les dijo que se apartaran cuando lo hicieron vieron como el ataque de el cid impacta contra el de aldebarán. La explosión fue tan grande que aldebarán quedó derribado, el cid por otro estaba hincado en el suelo tratando de levantarse.

Te protegere (el cid x sisifo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora