Capítulo dos : Entre líneas

450 59 147
                                    

Louis pasó el resto de la semana pensando en la conversación que había tenido con el rizado. Compró la revista y leyó las columnas que firmaba HE, esperó paciente hasta que el martes llegase para saber si Edward había escrito algo sobre él o su conversación.

Su semana pasó enfocándose en nuevas canciones, tratando de conseguir un ritmo para la letra y componer acordes que lo hiciesen sentir vivo.

Louis era así, era una persona muy inquieta, alguien a quien podías hablarle a las cuatro de la mañana o a las cuatro de la tarde y de todas formas te contestaría, siempre tenia algo para decir, aunque no siempre lo hacía. Era alguien admirable, aunque él no lo supiese.

Nuevos descubrimientos

Arte y café
Si buscas un lugar donde sentarte a filosofar, un lugar donde pasar el tiempo en comodidad y acompañado. La cafetería 'Café clásico y largo' es uno de los lugares que deberías visitar. Arte en las paredes y en vivo, personas de este entorno componiendo y creando, suena a un buen plan para un jueves a la tarde.
~HE.

Louis creyó entenderlo al leerlo. Pero no quería hacerse ideas erróneas.

Entretenimiento

Zayn Malik
La celebridad más grande del momento, con 40,2 millones de suscriptores en YouTube, ha revelado que está planeando hacer un tour por Inglaterra recorriendo cada ciudad, tiene también una sorpresa que alegrará a sus fans, deseándoles una linda semana, así lo ha anunciado este sábado a través de sus redes sociales.
~HE.

Louis leyó esta parte, recordando por supuesto a Zayn, uno de los artistas que admiraba por su duro trabajo y su melodiosa voz, era increíble. Descubrió que en este párrafo no había nada para él. Así que decidió revisar la última columna en la que el rizado escribía, donde tenía más libertad, como el mismo Edward le había dicho.

Consejos

Al tomar té
Una buena hora para tomar el té, deberían ser las seis de la tarde. Visitar un café conocido y encontrarte con alguien allí, si alguien te invita un té, deberías ir, sabes lo importante que es el té en esta ciudad, cuida a esa persona. Procura llevar siempre una sonrisa y ganas de conversar, zapatos cómodos para caminar y por supuesto que tiempo y buen humor. Disfruta de tu té, ¡yo lo haré!.
~HE.

El castaño no quería hacerse ilusiones, pero si había entendido bien, Edward lo estaba invitando a tomar el té, el jueves en el café donde se habían encontrado por primera vez. Habló con Felipe y agradeció no tener compromisos ese día, iría al café, iría solo para escribir y tomar un té, si se encontraba con Edward sería una ventaja, si no lo hacía, sería solo una mala jugada de su imaginación.

Edward estaba en el café, en serio deseaba que Louis haya cumplido con su palabra y haya leído el periódico. Había llegado a las seis en punto de la tarde, se acercó a la mesa donde había estado la última vez y esperó, llevaba diez minutos esperando. En serio, ¿qué estaba haciendo?

Intentó escribir o dibujar algo, lo que sea realmente, mientras en su mente habían pensamientos sobre lo ridículo que se sentía y lo patético que se debía ver en ese momento, fue complicado quedarse ahí.

Sin embargo lo hizo, aunque constantemente el pensamiento de que Louis no había entendido el mensaje crecía en su cabeza, ¿siquiera había comprado la revista?

Entre melodías y letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora