John Walker.

179 16 5
                                    


/Anteriormente/.

-¿Está ocupado este asiento?- pregunto una voz masculina, me gire y lo vi a él.........

-Yo....- no sabía que responder, quería golpearlo en el rostro.

/En el capítulo de hoy/.


-Yo....ammm.. seguro, adelante, no esta ocupado- respondí con un poco de molestia.

-Lo lamento, esta un poco solitario el lugar- dijo para reír un poco.

-Si, un poco- dije tomando mi teléfono para ver un mensaje.

-Lamento no presentarme, soy John Walker- dijo dándome la mano.

-No necesitas presentación, se quien eres- respondí y justo llegó la chica para darme mi café- Gracias- le dije sonriente.

-De nada- contestó- Señor Walker- dijo dándole una taza de café caliente al rubio.

-Gracias- respondió, la chica ascendió con la cabeza para luego irse.- Pero yo no te conozco a ti- dijo para tomar un poco de café y mirarme con interés.

-Jummm, bueno yo soy....- me interrumpió.

-Se quien eres, eres Millie Van Dyne, agente de S.H.I.E.L.D y Vengadora, en parte soy fan tuyo- respondió para beber otro poco de café.

-Interesante- dije para reír un poco.

-Si, bueno...- iba a seguir hablando pero su teléfono comenzó a sonar, así que contestó la llamada- Hola cielo....., si..., en Riga...... Una misión....... Si..... Lemar está conmigo... bye, te amo- respondió para por fin colgar.- Lo lamento, mi esposa está preocupada por mi desde que me nombraron Capitán América- comentó.

-Es comprensible, antes hacia lo mismo, pero ahora mi prometido hace eso- contesté recordando como lo llamaba cuando tenía alguna "misión".

-¡Oh!, ya pronto te casarás- dijo sonriente.

-Si- contesté suspirando, el me miro sin entender.

-¿No quieres casarte?- me pregunto, iba a responderle pero caí en cuenta que era John Walker, el hijo de perra que tenía el título de Steve, pero algo en mi me hizo pensar en que él no era malo.

-Claro que quiero, pero es complicado- respondí tomando mi café.

-¿Complicado?, ¿En que sentido?, Claro, si se puede saber- dijo de último con pena.

-¿Cómo supiste que con tu esposa querías pasar el resto de tu vida?- le pregunte.

-Ya lo entiendo, tienes miedo a que su relación no funcione ya casados- respondió.

-De echo no, ¿Alguna vez te gusto alguna chica, pero siendo tu novio de tu ahora esposa?- le pregunte.

-De echo si, la estoy viendo ahora mismo- contestó para tomar un poco de café, se le veía nervioso, lo mire sorprendida.

-Valla, eso si no me lo esperaba- dije para reír un poco, el se unió a mi risa.

-Pero solo gustar, aparte es enamorarse, amar a esa persona- contestó.

-¿Gustar y amar no es lo mismo?- le pregunte, él negó con la cabeza.

-Gustar, es porque te gusta todo sobre esa persona, que es más físico, amar a una persona, es no querer despegarte de esa persona, es como si te acostumbras de la presencia de esa persona que ala hora que se alejan te duele mucho- respondió.

-Y eliges a la que amas y no a la que te gusta- contesté.

-Exacto- respondió, ahora lo entendía bien, sabía ahora quien era esa persona que amaba.

I'm getting used to you  (Barón Zemo y tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora