Me había dolido demasiado sentir algo ingresar a mi cuerpo, pero solo fue por unos segundos porque comencé a ver todo negro, solo escuchaba la voz de Zemo.
-Cariño, ¿estás bien?- me preguntaba de manera consecutiva, pero de allí, no escuche nada más.
/.........../
Comencé a abrir mis ojos, había una luz que penetraba mi vista que era incontrolable no querer abrir los ojos, me froté los ojos, hasta que lo vi, allí sentado leyendo el periódico mientras movía su pierna de manera frenética esperando algo o alguien.-Hola....-susurre viéndolo con una sonrisa.
-Hola- me saludó sonriente- Me alegró que estés bien, Karli te inyecto un calmante, nada grave, pero yo....me alegro que no te halla pasado nada malo- se sinceró.
-Gracias por ayudarme....- le agradecí sonriendo del lado- Debo de hacer una llamada, gracias por quedarte- le contesté y fui por mi teléfono, vi que no tenía ninguna llamada perdida de nadie, ¿En donde estaba el Stephen celoso?, realmente no me importaba mucho, pero era extraño que no me llamará.- Olvídalo- le contesté un poco triste, tal vez yo había causado esto, tal vez yo era la peor prometida del mundo, pero lo valía.
-¿Todo bien?- me preguntó Zemo acercándose a mi.
-Yo....si....si, todo bien- le contesté no muy segura de mi respuesta.
-Puedes confiar en mi.- susurro tocando mi mejilla.
-¿Qué tanto?- le pregunté viendo sus labios.
-Lo que tu quieras confiar....- susurro en mi oído, tragué saliva.
-¿Enserio?- le pregunté entre susurro.
-Si..no me atreveré a traicionarte- me confirmo besando el lóbulo de mi oreja, eso hizo que realizará un suspiro- ¿Te gusta no?- me preguntó, para luego comenzar a besar mi cuello y bajar hasta mi hombro.
-No sabes cuanto....- susurre para luego suspira de nuevo.
-¿Hasta donde quieres llegar?- me preguntó tomándome de la cintura mientras comenzaba a besar mi cuello hasta llegar a mi mejilla derecha- Dímelo linda, ¿hasta donde quieres?- me preguntó con su voz gruesa que de cierta manera podía excitarme.
-Hasta el final, hasta donde pueda durar esto- le contesté, sincera, él beso mis labios en un corto beso.
-Pero el Señor Strange.....- lo interrumpí.
-El Señor Strange lleva engañándome años, él sabe que no lo sé, pero claro que lo sé, y eso nos está lastimando, no te preocupes Helmut, entre Strange y yo, todo esta roto- le comenté.
(Aquí comienza el primer +18 de esta historia, ya sabes, que si entraste aquí, es para leer esto, sin nada que agregar, sigue leyendo bajó tu propio riesgo 7u7)
-En ese caso....- contestó coqueto y me cargó, yo rodeé su cintura con mis piernas, hasta que me llevó a la cama de nuevo y continuó besándome- Prometo no lastimarte- me confesó.
-Yo prometo lo mismo- le confirmé, él sonrió del lado y fue allí, en esa habitación, donde nos quitamos la ropa, todas las cargas que teníamos, salieron volando al igual que la ropa interior, era un momento muy intimo entre él y yo, que si, que quería vivirlo solamente con él.
Él nuevamente comenzó besando mi cuello, hasta bajar a mis pechos, los cuales comenzó a besar y a succionar mis pezones, no quería que parará.
-Sigue...sigue....- le susurraba mientras jadeaba de placer
-¿Quieres que siga?- me preguntó mientras profundizaba la mirada conmigo.
-Por favor.....- le confirmé, él sonrió con cierta maldad y siguió haciendo lo que le pedí con suplicas.
ESTÁS LEYENDO
I'm getting used to you (Barón Zemo y tú) +18
FanficMillie Amelia Pim Van Dyne, mejor conocida como Millie Van Dyne, es una científica y ex-agente de S.H.I.E.LD, hija de Henry Pim y Janet Van Dyne y hermana menor de Hope, es la prometida del Hechicero Supremo Stephen Strange, pero un día, cuando re...