Una vez llegaron al reino de Izuku, el Omega no quiso hablar con nadie por el momento. Mirio sólo vio cómo el peliverde estaba encerrado todo el día en su habitación. Tomura los recibió a ambos, muy extrañado porque no les aviso nada a ellos hasta que Mirio le dijo que el difunto rey le aviso por el medio de una carta cuando fue Izuku.
El funeral fue en silencio, todo el pueblo fue con un ramo de rosas rojas, las favoritas de All For One. El peliverde estaba llorando a mares, no quería creer que ya perdió a su único familiar, aunque no sea de sangre lo que los unía. Tomura no estaba mejor que Izuku, perdió a su padre, al único que lo cuido, llorando silenciosamente dejó una rosa en la tumba.
Reyes y reinas de otros reinos vinieron al funeral, todos llevando las mismas flores que el reino entero, dejando uno a uno las suyas.
Mirio estuvo todo el tiempo al lado de Izuku, escucharlo llorar le partía el alma, sabe que no puede hacer nada más que apoyarlo en ese momento.
Luego del funeral, todos se fueron, menos Izuku y Mirio, ellos guardar todas las cosas del menor.
Tomura llamo a Izuku para reunirse en el jardín
─ Aún no puedo creer que te vayas.
─ Sabes que es lo correcto, Tomu. No me puedo quedar aquí, lo único que me mantenía atado a este reino era tu padre. No quiero ser un Omega más en la lista negra. Se que podrás con esto, siempre lo supe y nunca dejare de saberlo.
─ No quiero que te vayas, eres lo único que me queda.─ Estaba por empezar a llorar falsamente, a él solo le importaba el trono y a Izuku, pero solo estaba por obtener una sola cosa.
El Omega vio al Alfa peliazul con tristeza y luego se escucho cachetada en el lugar. El mayor se alejo del pecoso con una mano en su mejilla
─ Ya no me creo tus mentiras Tomura. Lo volveré a repetir una última vez...─ se acerco a Shigaraki ─ Lo único que me mantenía en este reino era tu padre. Pero el no está, y gracias a que dejó una carta a otro rey el cual la tiene en este momento, no pertenezco más a este lugar. Nos veremos en tu coronación, su majestad.
El peliverde salió del lugar, feliz aunque no lo parezca. Tenía guardada en sus cosas una carta que confirmaba sus cosas por herencia del difunto rey.
All For One y él tenían este plan desde antes. Una vez el rey muera, Izuku se iría con Mirio, posiblemente se casarian en el futuro, Tomura tendría el trono que tanto deseo pero no con quien gobernar. Eso le daría ventaja a otros reino, provocando así el fin de un reinado que nunca debería de ser uno.
Izuku estaba triste aun por la pérdida pero ahora tomaría medidas. Miro el collar que le dio el rey antes de morir.
─ Se lo que significa, papá. Pero tendré que volver si las cosas se complican aquí y tomar mi lugar en el trono ─ dijo en sus interiores el Omega, Mirio sabía de esto, pero tambien sabía que se podía reusar a eso. Al fin y al cabo, el Alfa se enamoro del Omega y el Omega del Alfa.
Un Alfa termino tomando el trono por el momento. Pero antes de hacerlo, Izuku visitaría a alguien.
─ Primer ministro, le vengo a decir lo que va a suceder a continuación ─ Sin más que decir le explico al ministro el plan de último momento.
─ Ya sabía que ustedes dos se traían algo. No veo la hora que llegue ese día, Izuku. Espero estar vivo para verte en ese trono, gobernando y expandiendo nuestro reino. Hasta entonces, cuídate.
Al día siguiente, Mirio e Izuku se fueron en la madrugada. Sin avisar ni nada.
─ Deberias ponerte a pensar más en lo que vamos hacer en mi reino que este por el momento. Sabes, un rey necesita de una reina.
El Omega lo vio con la cara sonrojada, pero aún así asintió a lo que dijo el rubio, obteniendo un beso de parte de este. Un beso el cual sellaria el comienzo de la historia.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Esto suena como un final o soy yo?
Bueno eso no importa, ustedes se estarán preguntando ¿que plan tenían Izuku y All For One?
Bueno ya vimos anteriormente (en el extra) lo que paso antes de la muerte de Inko, luego haré otro extra de lo sucedió antes que All For One muera, con eso explicare lo que tenían planeado esos dos.
¿Por que Izuku le dijo papá a All For One? Pues, lo veía como uno, pero al no ser parte de la familia real oficialmente no podía decirlo en público.
Alguna duda o pregunta?
Si es así, díganmela y se las respondo
Bueno, nos vemos en la próxima, bais
-desaparece-
ESTÁS LEYENDO
El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•
FanfictionIzuku Midoriya, un Omega de 15 años. Es sirviente del castillo del rey del reino Oscuro. La mayor parte de su vida la paso al lado del príncipe heredero, Tomura Shigaraki. Una reunión con los otros reinos hará que su vida cambie de un día para ot...