º-Daniel-º
-Tanto el peli-negro como el castaño, aún seguían besándose lentamente como si estuvieran en otro mundo, ambos sentían como una especie de electricidad recorriendo todo su cuerpo, hasta que ese tierno beso empezó a subir de tono, y sin darse cuenta, lentamente se fueron dirigiendo a la cama del castaño mientras sus cuerpos generaban fricción.
-Ambos chicos ya se encontraban en la cama, el castaño estaba acostado mientras que el peli-negro que encontraba encima de él aun besando sus labios; ambos se hallaban acariciando cada parte del cuerpo del otro, estaban tan en su mundo, que al parecer su mente quedó en blanco y solo se dejaban llevar y de un momento a otro, ambos chicos sentían que la ropa les empezaba a sobrar por ende empezaron quitándose las camisas.
-Todo iba subiendo de tono, el castaño daba pequeños besos húmedos del peli-negro, provocando que este soltara pequeños jadeos, iban a continuar, si no hubiesen sido interrumpidos por los toques en la puerta del hermano pequeño del castaño, que se encontraba dando una siesta pero recién despertaba.
-Hermano, tengo un poco de hambre- decía el pequeño hermano del castaño mientras que rasguñaba la puerta del castaño como si fuera un gato.
-Ambos chicos se miraron muy sorprendidos por lo que estaba a punto de pasar.
-El castaño se vistió rápidamente, para luego darle de comer algo a su hermano menor, pero en el fondo sabía que corrió rápidamente, no por su hermano, sino por evitar dicha situación con el peli-negro; por otro lado, el peli-negro no podía creer lo que había acabado de pasar, se pellizco unos dos veces para comprobar si no era un sueño.
-Al "reaccionar" el peli-negro lo único que pudo pensar en ese instante, fue salir corriendo de aquel lugar sin que él castaño se percatara de ello; ya que su mente se encontraba en un conflicto intentando analizar como había pasado todo eso, como si alguien o algo estuviera controlándolo como una marioneta, se dejo llevar como ni fuese la primera vez que pasaba.
(...)
-Ya habían pasado algunos días desde aquel acontecimiento, y ambos chicos se evitaban a toda costa, no se atrevían ni a dirigirse ni un solo saludo.
-¿Por que desde que fuiste a la casa de el para lo del proyecto ambos actúan tan extraño?- preguntó la amiga del peli-negro muy curiosa.
-No pasa nada Luna, son ilusiones tuyas- respondió el peli-negro tratando de soñar convincente.
-A mi no me engañas Daniel, se que pasó algo, y ahora mismo me lo vas a contar, o empiezo a gritar y no parare hasta que me lo digas- dijo su amiga mirándolo con los ojos entrecerrados.
-¡Bien!, nos besamos y casi tenemos sexo- dijo el peli-negro para luego taparse la cara con sus manos.
-Queeee, ¡¿pero como?!, si se supone que ibas solo hacer una tarea- dijo su amiga muy sorprendida ante la confesión.
-No lo se, solo pasó- respondió el peli-negro encogiéndose de hombros.
-Pero ¿y te gustó como besa?- dijo su amiga mientras colocaba una cara pícara.
-No lo se, pero ya dejemos el tema, mejor ve y compra la cartulina en la papelería para que aprovechemos esta hora libre y terminemos el trabajo de humanidades, te espero en la biblioteca- dijo el peli-negro para luego ir a aquel sitio.
-Mientras el peli-negro esperaba a su amiga en la biblioteca, sintió como alguien lo jalo del brazo y lo llevo a un lugar más apartado de la gente que había en el sitio.
-¿Felipe?- dijo el peli-negro algo sorprendido.
-Daniel, escucha, todos estos días que han pasado no he podido sacarme aquel beso de la cabeza y se que tu tampoco- dijo el castaño acercándose lentamente hacia los labios del peli-negro.
-Claro que no, estás equivocado- dijo el peli-negro mientras se ruborizaba.
-Mejor cállate y bésame- dijo castaño para luego romper la poca distancia que tenían los labios de ambos.
-Aunque el peli-negro lo negará mil veces, en el fondo sabía perfectamente que le gusta sentir los dulces y cálidos labios que encajaban perfectamente con los suyos.
-El castaño se fue separando lentamente de aquel tierno y cálido beso para luego tomar un poco de aire. Me tengo que ir, pero te veo pronto- dijo castaño guiñando un ojo y despidiéndose con un pequeño beso en el cachete del peli-negro.
-Antes de irme, solo te dire que tenía razón, o si no, no hubieras correspondido al beso- dijo el castaño para luego marcharse del lugar, dejando a un peli-negro sonrojado y con un corazón apunto de salir de su pecho.
——————————————————————————————————————————————————————
Espero les guste el cap, tomen agüita compas :D
ª y no se les olvide votar, los tkm <3
•🦎•
ESTÁS LEYENDO
•¡𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐦𝐢𝐧𝐞!•
Romance"¡𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐦𝐢𝐧𝐞 // Amante mío!", cuenta la historia de Felipe y Daniel, de como uno de los dos no soportaba las actitudes del otro y sumándole a eso, las incontables veces que este mismo chico lo molestaba por cualquier cosa y sin motivo...