Llegamos a casa y me recoste un momento en el sillón.. Pensando en todo y en nada.. Pensando en que hace apenas unos días no podía vivir sin Alonso y que en estos dos últimos días Harry había echo que ni si quiera lo recordará.. Pensé en como me había portado con las chicas y quise llamarlas.. Creo que después de todo ellas solamente quisieron cuidarme y advertirme sobre Alonso.. Tome el teléfono que me dio Harry y llame a mi hermana..
*¿Hola?
°Geraldine.. ¿como están?
*muy bien güerita y tu?
°también muy bien..
*¿cuando regresas? Te extrañamos demasiado..
°oh Geraldine no lo se, estar acá es perfecto.. No pienso en nadie.. No recuerdo a nadie.. Solo estoy maravillosa.. Harry me ha echo sentir muy bien
*¿que ha pasado con Harry? ~ Pregunto Georgie..
°jaja hola Georgie.. Supongo estoy en altavoz.. Pues no dejo que me deprimiera.. Me ha tratado muy bien en estos días.. De echo ayer dormimos juntos...
~¿QUEEEEEE?!!!! ~ las chicas comenzaron a hacer miles de preguntas que no entendía..
°chicas una a la vez.. Jaja no paso nada.. Estaba lloviendo y se fue la luz y saben... Bueno saben la historia así que fui a su cama y.. ~ antes de acabar de contar escuche los pasos de Harry bajar de la escalera..~chicas están en altavoz saluden..
*~¡Hola harry! ~dijeron todas..-Hola chicas - respondió harry riendo..
Comenzamos a platicar y de pronto la imprudente de Priscila dijo algo..
~chicos.. ¿se gustan?
~¡PRIS! ~dijimos todas..
-a mi me encanta - respondió Harry
~ahhh harry, bueno los dejamos para que hablen dijo Priscila.. Creo que después de esta confesión deben hablar.. Chloe no te cierres sabes que el también te gusta - al decir eso me ruborice y baje la mirada..
-chicas ¿por que no vienen unos días? - dijo harry - me pondre de acuerdo con Niall y haré que las traiga.. ¿les parece?
~si harry!! Muchas gracias!!
Después de esta invitación comenzamos a despedirnos y colgué..
Fui a la cocina y comencé a preparar la cena.
-Chloe.. Yo, quiero hablar contigo.. - dijo Harry
~te escucho styles ~respondí..
-¿cres que algún día... No se.. Pueda pasar algo entre nosotros? - dijo tomándose la nuca
~Harry... No lo se, creo que es algo precipitado no?..
-solamente me gustaría saber.. Para luchar o para apartarme.. -dijo nervioso..
~yo digo que te quiero harry..y que me encantaría que lucharás.. ~estaba dándole la espalda pues estaba en la estufa y así no podría ver que estaba ruborizada..
Sentí sus manos alrededor de mi cintura y me abrazo por detrás..
-me gustas mucho chloe.. Y quiero ganarme tu corazón..
Gire para quitárlo pero fue todo lo contrario.. Sus labios estaban a escasos centímetros de los míos... Oh ¡al diablo! Tome las mejillas de Harry y lo bese.. Puse mis manos después en su cabello y sentí como el me apretó hacia el con sus manos en la espalda..
-Chloe vamos, aceptame por favor.. - murmuró en mis labios.. - ¿Chloe moretz quieres ser mi novia?..
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De La Banda
RomanceDos grupos de los más populares en la historia confrontados por el amor, una historia de famosos.