Capítulo 1.1

257 26 3
                                    

Nota: La imágen es lo que la protagonista va a utilizar para cocinar (solo imaginen que es de mujer)


•||•

«Narrador omnisciente»

Pasaron dos días y antes de comenzar las clases en su nueva escuela, la jovén de orbes esmeraldas caminaba con algunas lágrimas en sus ojos al aeropuerto despidiéndose de su familia, paso un rato para seguir su caminó.

Llegó a la entrada para subir al avión y se sento a lado de la ventanilla mirando el paisaje, el avión despegó y el sol comenzaba a salir por el poniente dando un espectáculo de un hermoso degradado de colores rosados, la peli castaña sonrió y cerro sus ojos, apagó su teléfono para dormir un poco ya que sería un largo viaje.

(...)

17 Hrs después

(...)

(Tn) miraba como aterrizaba su avión en Madrid (España), bajó del avión siguiendo las indicaciones de la azafata, salio y se quedó esperando su maleta para poderse transladarse a otro avión que fuera directamente a Japón. Espero una hora para poder abordar y volver a ese largo trayecto a lo que sería su nueva vida.

(...)

14 hrs después

(...)

La jovén mexicana bajó lo antes posible del avión y fue corriendo a traer su equipaje abrazando al chófer que la iba a llevar a su nueva escuela.

Tn: ¡Agradecida con el de arriba!
- pensó por llegar con vida a Japón, mientras caminaba siguiendo al adulto frente a ella -
¡No vuelvo a viajar en avión, estar tanto tiempo sentada me quito mi atractivo (sus glúteos)!

- chillaba exagerado un poco mientras se estiraba y subía al automóvil -

El automóvil avanzó, minutos después habían un hotel, el chófer bajo el equipaje de la castaña y está a su ves bajo y camino dentro, solicitó con amabilidad su habitación. El botones ayudo y guío a (Tn) hasta su habitación dejo su maleta dentro de la habitación y se retiró del lugar.

La jovén solo suspiro de alivio y paz de haber llegado, mañana sería su primer día así que tenía estar al cien porciento para cumplir su promesa de ser la mejor chef.

A la mañana siguiente...

La castaña se encontraba llegando al instituto de alta cocina Totsuki, espero a que el chófer bajara sus cosas y en lo que miraba a su alrededor se asustó un poco al mirar como algunos (por no decir que la gran mayoría) de los estudiantes lloraban y gritaba no haber pasado el examen, miro la entrada de está y tomo su maleta y colgó su mochila en sus hombros caminando a paso lento comenzó a adentrarse "rogando a diosito" a que no estuviera tan difícil el examen.

Lo que no sabe nuestra protagonista es que alguien más había llegado presenciando la misma escena (de los estudiantes llorando) mirando con asombro el lugar.

(...)

----------------------------------------------------------
Este fue el complemento del cap 1, se que fue corto pero espero le haya gustado.

Palabras 480

Atte:
Hyakuya-senpai

¡Te reto a un duelo!    [Food Wars!: Shokugeki no Soma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora