Día 3150

144 43 1
                                    

Logan y Deadpool pasaron platicando con Kate Bishop por varias horas.

-Que planeas hacer Kate??- Pregunta logan

- Pues como todos en este mundo, sobrevivir logan- Decía Kate

Deadpool solo se queda callado, ya que el nota de desde cuando el y logan llegaron Kate tenia una herida en su brazo, al principio no sospechaba pero ya viéndola bien la herida estaba cubierto, pero algo de el sospechaba.

-Y?? Que quiere la nueva Mysterio de ti??- Decía Deadpool refiriéndose a Magik con el manto de Mysterio

- Esa perra solo quiere algo de mi, pero ella no se atreve a venir por mi ya que la deje paralitica con mis flechas-

-Paralitica??- Decía Logan

-Magik esta usando unas piernas robóticas que creo Stark- Decía Kate empezando a abrir una lata de comida.

-Okey entonces nos retiramos Kate- Decía Deadpool levantándose

-Sip, ya creo que no nos vamos haber, gracias por avisarme de Magik-

Pero en eso Deadpool saca un cuchillo con un movimiento rápido se acerca a Kate y corta la venda que tenía Kate en el brazo
Revelando que Kate tenía una mordida de un infectado.
Rápidamente Deadpool saca una pistola.
Y
También Kate saca su arco y apunta a Deadpool.

-Lo sabia, estas infectada Kate!!!- Decía Deadpool.

- Que te valga un Carajo Deadpool!!!- Grita Kate 

Logan ve mas y mas la mordida que tenia Kate, pero ve que esta como ya encarnado y seco.

- Espera?, esa mordida?? ya lleva días??- Decía Logan

-Y eso que les importa solo váyanse o los voy a matar!!- Decía Kate ya apuntando en la cabeza de Logan y al mismo tiempo a Deadpool.

-Si sabes que el y yo somos inmortales!- Decía Deadpool guardando su pistola y su cuchillo.

- MIERDA!!! Tienen razón!!!- Decía Kate bajando su arco.
-Si les digo lo que me pasó, no me van a creer!!-

-Pues solo habla!- Decía Logan.

-Simplemente para no hacer el cuento largo señores, si me mordió un infectado y si obviamente pensé en suicidarme, pero por un momento ya llegué a 5 meses con la mordida y eso es lo que quiere de mi Magik.- Decía Kate.

-Y por qué?? Quiere eso- Pregunta Logan.

-Por que puedo crear una cura-

-Que!!! Cómo que una cura??- Pregunta Deadpool.

-Si lo que escuchaste sordo. una cura-

Mientras tanto con Mysterio (Magik)

Estaba caminando en las calles destruidas de la ciudad, ya que el traje se quedo sin energía, Simplemente camina y camina sin rumbo como todos los días.

Pero en eso algo le llama la atencion, En unos departamentos. ve algo que brilla.
Ya cuando se está hacercando, más y más
Algo la ataca rápidamente.
Magik se cubre pero era inútil. Esa cosa que lo atacó le hizo una herida en el pecho y estaba empezando a sangrar.
Magik intenta usar el traje de Mysterio para taparlo pero era inútil.
Por qué ahora recibe un disparo en el rostro.
Magik callo al suelo muerta.

En las sombras se revela que era un grupo de supervivientes, pero tenían el logo de.

En las sombras se revela que era un grupo de supervivientes, pero tenían el logo de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después revisan si tenía algo Magik.
Pero solo encuentran que tenía una hoja.
Pero dieron un vistazo y resulta que era una lista.
Que ya estaba subrayado.
María Gill.
Scorpion
Valkiria
M.o.o.k
Y por último que no estaba subrayado.
Era Kate Bishop.

-Esto de seguro es una asecina!!!- Dijo un pandillero

-lo que importa, es encontrar a la última, tal vez es una recompensas, Y no las llevamos okey!!- Dijo el líder del grupo.
El grupo empezó a ir en grupos a investigar la zona donde venía Magik.
Intentando que valga la pena encontrarla.

The Last Of Us (Marvel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora