lo que pasó el verano pasado

11 2 1
                                    

Todos los veranos nos íbamos al a casa de nuestros abuelos pero un día todo cambió:
Sakara: hermano mayor
Shutedsu:hermano menor

Habíamos llegado a la casa de nuestros abuelos mi abuela avía fallecido hace poco entonces vinimos a hacer compañía a mi abuelo acabábamos de llegas entonces shutedsu me dijo vamos al lago que está ''muy SERCA''  le dije que no porque aviamos llegado y estaba muy cansado entonces dijo iré yo solo al lago mi abuelo le dijo ve con cuidado hay brujas serca de aquí entonces shutedsu dijo sakara el abuelo miente obvio nosotros sabemos que las brujas no existen no, entonces sakara dijo :te contaré una historia : cuando todavía no nacias me fui con el abuelo al lago y a lo lejos vimos una señora  que parecía estar haciendo un ritual le dije al abuelo que mirará y salimos de ahí lo más rápido que pudimos te lo decimos para protejerte exclamó sakara en ese momento shutedsu pensó y no tubo dudas en ir al lago entonces dijo me iré de todas formas me se cuidas solo salió corriendo y mi abuelo le dijo que vuelva antes de el anochecer shutedsu dijo no hay problema (una 2horas y media después) ya está anocheciendo y shutedsu no vuelve dijo mi abuelo y le dije iré a buscarlo no tardaré mucho de pronto mi abuelo fue corriendo hasta su cuarto y saco una escopeta  y me dijo iré contigo yo lo mire y dije vamos rápido antes del anochecer buscamos por todo el lago ya casi anochecía y le dije a mi abuelo iré a buscar por allí me y el me dijo entonces lleva esto contigo era una pistola pequeña parecía un Arma muy antigua le dije me voy te prometo que regresaré con shutedsu corrí más o menos medio kilómetro y vi el el piso uno de su zapatos corrí un poco más y a lo lejos veo una chosa casi hecha en ruinas y golpeé la puerta muchas veces y salió una bella mujer con la ropa llena de sangre pensé en mi mente es muy parecida a la mujer de aquella vez hace años empezar correr en la dirección opuesta y a gritar entonces la  mujer exclamó nunca más verás a tu hermano. La mire con miedo dentro de mis ojos y me sonrió yo saqué el arma y le dije.

To ve continúe
En colaboración con RamiroSolis7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lo que pasó el verano pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora