6AM, la alarma sonaba insinuando que debía de prepararme para ir al colegio, odiosa la apagué y comencé a alistarme.
Ya lista, decidí salir de mi cuarto, debía de ir al baño a terminar de arreglarme, pero antes de llegar al lugar mencionado, se comenzó a escuchar el ruido desgarrador de unas cadenas. Se sentían como estás se arrastraban, ¡Como si alguien las arrastrase!. Era un ruido espantoso y desencadenaba mucho miedo en mí; me asomé a las escaleras, que era desde allí que provenía tal ruido y ahí lo ví... realmente no sabría como poder expresar que es exactamente lo que ví, porque no lo sé. Solo logré ver a una especie de persona, y digo especie porque esto casi ni estaba vivo, tenía toda la piel putrefacta, esos cabellos todos alborotados... deslicé mi mirada hasta sus pies descalzos, descubriendo en ellos unas cadenas aferradas a su tobillo derecho.
Daba muchísimo miedo ver y escuchar como lentamente iba subiendo las escaleras, las cadenas sonando contra el suelo, sus pies arrastras por el peso de las mismas cadenas. Todo iba muy lento; lo que también causaba inquietud, eran sus quejidos, eran como quejidos de dolor... esta especie de persona, se estaba quejando. Quizás se quejaba por las cadenas, verdaderamente no lo sé; también puede que se haya estado quejando de otra cosa, pero repito, no lo sé. Yo solo quería poder ir tranquilamente al baño, pero todo esto me había dejado inmóvil.
De igual forma, no era la primera vez que escuchaba el ruido estruendoso de las cadenas arrastrándose. Siempre las escuchaba en la madrugada, yendo de un lado a otro, es como si esta persona caminara por toda mi casa buscando algo, algo que no ha encontrado. Como mencioné antes, no era la primera vez que escuchaba las cadenas, pero si era la primera vez que veía quién las llevaba.
Cuando ví que cada vez se estaba acercando más y más, fuí al baño y me encerré ahí, hasta que el ruido y los quejidos se dejaron de escuchar. Luego de ese día quedé media perturbada, me daba miedo pensar que algo así podría volver a pasar, es que no puedo explicar lo que ví, es bastante irreal el hecho de ver a un muerto viviente con cadenas caminando por tu casa. Nadie me creería y a base de eso, casi que ni yo me creo.
Y como era de esperarse, el ruido de las cadenas se volvieron a hacer presente. Estaba cómodamente en mi cama revisando mi celular, hasta que de la nada se comenzó a escuchar en la habitación de al lado, cadenas... sí, el aterrador ruido de las cadenas todas oxidadas, arrastrándose por el suelo. Dirigí mi mirar hacia la puerta de mi habitación, la cuál se encontraba abierta y al lado de la puerta de la habitación de donde provenían el ruido de las cadenas; de a poco se escuchaba como se iba acercando más y más a la puerta, lentamente, arrastrando esas cadenas, dando esos pasos arrastrados y escuchándose como la puerta rechinaba, indicando que se estaba abriendo lentamente. Yo con mi respiración toda agitada miraba la escena de la que estaba formando parte, tenía miedo de si iba poder ver a esa persona, pues las cadenas ya estaban saliendo del cuarto, mucho miedo tenía, así que corrí y la cerré... no quería ver.
ESTÁS LEYENDO
La Persona
Paranormal¿Alguna vez escuchaste ruidos de cadenas? De esas que se arrastran por el suelo, como si alguien las llevara puestas..