Todos mis días siempre eran grises, a veces me preguntaba si algún día tendrían color...esos hermosos colores brillantes que los demás tenían.Siempre me pregunte porque yo solo poseía toda la gama de grises mientras los demás tenían el arcoiris en sus manos...
Era justo?
Era injusto?
Cómo decir que era jeon jungkook y que todo en mí vida era gris?
Papá solía hablar de los colores, el decía que ellos, que todos ellos, eran falsos...que la cruda realidad era que las personas pintaban sus grises para aparentar frente a los demás que su vida era perfecta cuando tristemente luchaban día y noche. Solía pensar que papá mentía hasta que te ví.
Tu llevabas un pincel y miles de colores contigo, cada día pintando un nuevo gris.
Tu sonrisa brillaba y era tan cálida, era imposible no verla, era imposible no volverse un adicto a ella.
A veces me preguntaba porque solo yo notaba lo rota que está estába? Porque tú park Jimin pintabas tantos grises para aparentar ser feliz?
__ desearía conocer una parte de ti...solo un poco.
Jamás has sentido esas ganas de acercarte a alguien pero al mismo tiempo sentir que tus pies están pegados al suelo impidiendo que des siquiera un solo paso? Así me sentía al verte a la distancia...
__ sonríes ahora__ susurre y efectivamente lo hacía en ese momento__ tocaras tu cabello mientras asientes __ suspiré al no equivocarme.
Esa era tu rutina, todos ellos te envidiaban sin saber que cuando ellos se iban tu sonrisa se esfumaria y ese arcoiris que te rodeaba sería un penumbroso gris.
Eras park Jimin, ese dulce chico que solo sentía miedo...quizás miedo a no despertar en la mañana en un nuevo día, quizás era el miedo a saber que nada cambiaría.
O quizás solo tenías miedo de no ser tan colorido como los demás, tal y como siempre soñaste.
Tu miedo era no ser especial, sentir que nadie te necesitaba, sentirte solo y no tener a alguien a quien contarle cómo fue tu día en la mañana. A veces te entendía, yo también tenía miedo de no ser alguien, pero que es ser "alguien" en la vida?
Porque esforzarse en ser ese "alguien" cuando cada maldita persona te ve diferente? Quizás quieras ser un famoso escritor y todos te vean como a uno miserable....de que vale esforzarse en ser "alguien" cuando cada quien te verá de forma distinta?
Tu park Jimin, siempre vas a fijarte en los demás, a ti siempre va a importarte la opinión ajena...porque francamente cuando decimos que queremos ser "alguien" en la vida, no lo hacemos por nosotros sino por los demás.
En conclusión...jamás serás "tu alguien" sino "ese alguien" para los demás.
•
•
•
Una tarde te ví sentado en el parque, tu belleza era algo irreal...aún triste te veías como algo sensacional, un ser completamente angélical que muchos tendrían miedo de tocar.
Pero yo solo quería acercarme a ti.
Estaba sentado en el banco frente a ti, siempre iba allí, ese era mí lugar y tú estabas justo frente a mí...
Aún recuerdo lo que dijiste esa tarde.
__ está nublado...me gusta cuando está nublado, las nubes se pintan de gris y__ sonrio__ es cálido no sentirse solo.
ESTÁS LEYENDO
🍁 Héroe...🍁|• KookMin/ One-shop
FanfictionHay días en los cuales deseamos no ser quiénes somos en ese preciso momento... Quizás no podemos ser héroes la mayoría del tiempo... ___________________________________________ 🍁 Parejas: jeon jungkook y Park Jimin. 🍁 Ship: KookMin. 🍁 Fanfic/One...