Era un dia emocionante el dia en el que luca volvería de la escuela, el ambiente era caliente casi imposible de respirar, alberto estaba en el mar, pensada en cuando llegara el momento en el que el y luca se rencontraran, el nerviosismo lo consumía, solo quería verlo y abrazarlo, pues es mi mejor amigo, después de todo eso es lo que es para mi? pensó, de pronto alberto cansado de esperar decidió ir a la isla a armar un sorpresa para luca ya que estaba a punto de llegar mientras el preparaba todo, el sol era demasiado fuerte y alberto decidió descansar, se tiró al suelo en un cuadro de sombra que un árbol de daba, pero de tanta comodidad cayó en un sueño muy profundo.
CON LUCA
Luca estaba apunto de entrar al tren, la emoción lo consumía pues él y alberto se verían de nuevo, pasó el tiempo, ya era hora de entrar al vagón, Giulia se sentaría separada ya que decidió hablar con unas amigas antes de salir, luca se sentó gustó al lado de la ventana, pues Alberto le dijo que le tenía una sorpresa y eso le emocionaba, mientras esperaba a Giulia un chico con aspecto castaño, ojos verdes , y alto le preguntó si el asiento estaba libre, luca respondió, claro está libre, mi nombre es Luca paguro, él respondió mucho gusto Dante Scorfano..... El silencio consumió a Luca, cuando por fin pudo hablar digo, Scorfano?
Dante: si, lindo nombre cierto
Luca: si me parece lindo, mi mejor amigo también se llama asi
Dante: bueno, tengo la posibilidad de conocer a ese amigo?
Luca: si, el vive en italia donde nos dirigimos
Dante:me parece bien
Pasaron las horas y Dante estaba adormilando y decidió hacerle una pregunta a Luca
Dante: oyee Luca me dejarias recostarme sobre su hombro?
Luca:emmm yo?
Dante: si tu
Luca: si porsupuesto
Dante callo en el hombro de luca ya que moría de sueño, Luca se puso rojo como un tomate, pero pasó el tiempo y el también cayó dormido pasaron las horas y el sonido del tren despertó a Luca, llegue grito Luca tomó sus cosas y bajó corriendo, al bajar Alberto no estaba, decepcionado y triste saludo a su familia, y preguntó por Alberto, su madre contestó no lo e visto en todo el dia, iré a buscarlo dijo luca... un grito diciendo su nombre lo detuvo
YOU ARE READING
SOLO TU Y YO... alberto y luca
Romancehola , espero y se encuentren muy bien , esta historia relata, la vida de luca y alberto después de la película Disney pixar, luca espero y les guste. la imagen de portada no es mía.