Prólogo

50 9 8
                                    

Prólogo | Larry Stylison

Harry Styles, se preparaba para un junta importante con su padre y demás bandas, se ponía uno de sus muchos trajes negros para la ocasión. Odiaba los trajes negros, optaba mas por trajes con estampados o más extravagantes.

El y su hermana, Gemma Styles, eran los únicos hijos de la familia, su hermana era mayor que el por dos años, era una linda alfa de cabello castaño. Su padres nunca quiso dejarla como heredera de la banda.

Finalmente estuvieron listos, se subieron a uno de los autos que los llevaría a el lugar.

Al llegar lo primero que atrapó la mirada de Harry, fue un pequeño chico de ojos azules, que al sonreír se le hacían unas lindas arrugas en sus ojos.

— Genial, la familia Tomlinson está aquí.

— ¿Quienes son, padre?. — Harry no dejaba de mirar a el pequeño de ojos azules.

— Aquel grupo, dónde se encuentra el único omega de toda la reunión.

— ¿Aquel chico de ojos azules?.

— Si.

Harry se maldicio por dentro, sabía el odio que su padre le tenía a los Tomlinson, ¿y lo primero en que se fijó fue de el chico de ojos azules?, Genial.

Camino a la par de el oji-azul y solo logro escuchar su chillona voz y su risa escandalosa.

— Los Styles están aquí. — Hablo el padre de Louis.

— ¿Quienes son padre?.

— Aquel alfa de ojos verdes, es el heredero de la fortuna de los Styles.

Louis quedo embobado con el oji-verde, era muy lindo y bastante apuesto, lastima que fuera un Styles. Nunca se podrían permitir está juntos.

HITMAN'S | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora