Kim sunoo es un chico de 20 años que estaba en su primer año en la carrera de arquitectura, para poder pagar la cuota de esa carrera tuvo que trabajar durante mucho tiempo, ya que es huérfano. Sus padres lo abandonaron
siendo un bebe en una fría noche de diciembre, frenté a una iglesia en Busan, si no fuera porqué sus llantos llamoron la atención de una de las hermanas que estába rezando en la capilla antes de irse a dormir, problèmente hubiera perdido la vida en esa misma noche por las bajas temperaturas de invierno.
Termino creciendo en un orfenato llamada que tus ojos vean la luz, todo esos niños abandonados necesitaba un poco de luz en sus vidas y a pesar de que muchos de ellos terminaron siendo adoptados sunoo no tuvo la misma suerte, siempre que una parejas intentaba adoptarlo terminaban por cambiar de opinión al ver que sunoo era un niño que no hablaba.
Las hermanas le llevaron muchas veces con los especialistas para ver si era mudo, pero los medicos dijero que el no tenía ningun problema para hablar, lo que tenía era mas psicológico, apartir de la edad de 6 años tuvo que ir al psicólogo y al logopeda, gracias eso pudo empenzar hablar poco a poco pero ya era demasiado tarde para que le adoptaran ya que todos preferían adoptar a un bebe, antes que a un niño de 10 años.
Tuvo que abandonar el orfenato al cumplir la mayoría de edad. Siempre había soñado ir a vivir en séoul, pero no sabia que la vida adulta fuera tan dificil, en los primeros meses tuvo que trabajar de dia y de noche para poder pagarse una pequeña habitación dónde apenas coria el aire, con las paredes llenos de humedad, pero no se dio por vencido trabajo duro hasta poder estudiar la carrera de arquitectura, pero ténia que pagar mensualmen hasta que terminará su carera, solo podía trabajar después de las clases y los findes de semana aún así no podía cubrir todo los gastos con lo que cobraba.- ¡Quiero que recojas tus cosas y te vayas de aqui, me debes 2 meses de alquiler, no puedo seguir soportando tu descaro de seguir viviendo bajo el techo de mi casa cuando no me pagas!-dijo la propietaria.
-Ajuma( señora en hangul) dejame solo unos dias mas, prometo pagarele el dinero que le debo.
-Bastante buena fui en dejarte vivir aquí, eso fue porque me diste pena, porque eres un huérfano, pero ya no mas! Si no sales de aquí llamaré la policía.- dijo antes de irse cerrando la puertas.
Sunoo empaqueto todo sus libros en una pequeña maleta y metió la poca ropa que tenía en una bolsa de gimnasio, al terminar salió de esa miniscula habitación que había sido su hogar desde que salió del orfenato. Miro el cielo estaba oscuro y se preguntó que había hecho para merecer tanto sufrimiento, la única respuesta que obtuvo fue unas gotas de lluvia que calleron sobre el, corrió buscando un refugio dónde esconderse a guardarse hasta que dejara de llover, havio una sauna, miro en su bolsillo el dinero con del dinero que le quedaba podia dormir unos cuantos días ahi, pero luego tendría que buscar la manera de conseguir dinero.
Sunoo fue a recostarse en el suelo después de guardar sus cosas en una taquilla a su lado estaban dos chicas jóvenes, eran muy ruidosas no paraban de reír entre ellas mientras que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
My sugar daddy.
FanfictionKim sunoo décidé ser un sugar boy para poder pagar las facturas de su universidad, lo que no sabe es que termina enamorandose de su sugar daddy. Park Sunghoon viene de una familia adinerada, Siendo el heredero de una de las familias mas rica de Cor...