Ocho meses después de la boda de Zayn y Perrie, mi vida había cambiado totalmente, los primeros meses me había empecinado a vivir la vida de una manera diferente. Fiestas, drogas, excesos y la universidad, había logrado entrar al Instituto de Artes en California. Me creía capaz de lidiar con todo eso y más, nadie notaba mi actitud delante de los demás solo era una joven disfrutando de la vida "sanamente"
Llegue a tocar fondo cuando delante de los chicos había metido a mi cuerpo sustancias ilegales. Pero Niall me conocía de una manera descomunal, lo había notado inmediatamente recurriendo a Jona para ayudarme. Una visita a Tacoma había logrado hacerme feliz y encontrarme nuevamente conmigo, al descubrir que Niall había contratado a alguien para cuidar el pequeño castaño que meses atrás habíamos plantado.
Mi vida se reacomodo de nuevo totalmente, la sorpresa fue cuando James me dijo que sentía "cosas buenas" por mí, a pesar de solamente quererlo como un amigo había aceptado tener una relación con él para no lastimarlo. No me podía quejar, era un hombre maravilloso, me trataba demasiado bien, me ayudaba con mis proyectos, la universidad y cosas así.
En cuestiones de trabajo todo iba bien One Direction, comenzaba una nueva gira, nuevo álbum, 1Danimations obtuvo mucho más espectadores de los que imaginábamos. En mis proyectos se sumaron una galería, la producción de un film y la grabación de mi comic a un film.
Trabajo, estudios y una leve vida social, esa era mi nueva vida, de vez en cuando me gustaba escaparme a Tacoma, pero jamás había tenido ninguna sorpresa como la que aquella tarde de Marzo me lleve.
-Buenas tardes tengo una reservación- salude a la chica encargada del rancho.
-Señorita Veronica que gusto tenerla por aquí de nuevo.
-Que puedo decir? Me agrada venir a este lugar. - sonreí
-Nos da gusto saber eso, aquí tiene la misma cabaña de siempre.- me extendió las llaves, me aleje para tomar mis maletas cuando algo capto mi atención.
-Señor Horan! No sabíamos que vendría.
-Lo se fue de último momento, por eso no hice reservación, pero dado que no es periodo vacacional, estoy seguro que mi cabaña estará libre.
-Lo lamento, pero justo acabo de entregar la llave.
-Puedes decirme a quién? Podemos negociar para que acepten otra, esa es mi favorita.- me gire para encarar a Niall, estaba de pie frente al mostrador, llevaba puestos unos jeans, una camisa café, unos Vans y sus gafas de sol.
-Puedo asegurarte que no me interesa tu dinero- Niall no se movió ni un centímetro, la chica del mostrador me miro y sonrió -Hay muchas cabañas puedes elegir otra
- Esa es mi favorita no me he quedado en ninguna otra.- dijo finalmente encarándome.
-Pues siempre hay una primera vez
-Lo mismo digo- me miro traviesamente- Hagamos esto te doy dos opciones, cambias de cabaña o nos quedamos en la misma.
-Y tú que dijiste esta ya cayo?
-Solo intentaba ser amable.
-Bien entonces será mi turno de ser amable- me acerque para darle las llaves -Que la disfrutes- me gire a la recepcionista -Cuando él se vaya me llamas para venir a mi cabaña
Salí del lugar, con mi maleta, estaba a punto de subir a mi auto cuando una mano me detuvo.
-No puedes irte
-Por qué no? Claro que puedo y lo hare, tú quieres tu cabaña, ya la tienes que más quieres?
-Quédate, no te hare nada.
ESTÁS LEYENDO
HALF OF HEART | n.h. (Edición)
Fanfic¿Cuantas veces no hemos escuchado la frase "Amor imposible"? ¿Creo que demasiadas, pero en realidad cuantas personas han vivido un amor imposible? ¿Cuantas personas han tenido que luchar contra la corriente, por ese amor? Esta no es otra historia...